sábado, 17 de diciembre de 2011

Renacimiento.

Desde que llegaste a mi vida todo están único y distinto, haz transformado mis días en incontables semanas de pura alegría, con esa voz que me inspira a seguir escribiendo... el despertar por las mañanas, son deliciosas con tus llamadas... tan radiante por las tardes, que deseo acelerar las horas para verte congelada delante de mi y frenar el tiempo a nuestro antojo para que dure eternamente cada momento a tu lado... Las noches son intensas al contemplarte a ciegas, solo con el tacto y los respiros me siento vivo ahora que has entrado a esta vida a la cual no permitiré que te vayas de mi mundo... Soy de esos idiotas que le pone significado a todo y tu eres algo muy importante en esta corta vida que me queda, los dolores de cabeza han aumentado, no deseo ir a la clínica para las terapias por que tu eres mi única medicina, mi único medicamento que me llena de salud y vida, tu me cuidas a tu manera y nada mas me importa que tu no presencia junto a mi. A pocos meses para de lanzar mi libro para que en cada linea de mi ausencia me sientas y me tengas por el resto de tu vida... tu ausencia me sigue dejando sin respiración... 13/09/10

No hay comentarios: