miércoles, 14 de diciembre de 2011

...


Justo aquí,
debería ir tu nombre.

No tengo a quien escribirle, no tengo inspiración, solo me queda este majestuoso y astuto planeta que me obsequia instantes ajenos de alegría, soy feliz pero admito que te extraño, te extraño aun que no te haya conocido. Me observabas fijamente, te acercaste y compartimos unos cuantas historias, me hablabas y yo solo te observaba, quise grabar tu voz, tus gestos...
Estuvimos tan cerca de unir el fuego con la frialdad de mis sentidos, no quise aprovechar el momento... Tome mi cigarrillo te rocié humo al rostro y te desvaneciste, solo fuiste parte de mis alucinaciones y ya me estoy cansando de esto...

Ahora estoy recostado en el suelo.
Tu estas perdida en mi vida, y yo en tuya.
y es así que de alguna forma, nos cruzaremos
nos ignoraremos, para luego arrepentirnos
pero cuando sepa que estas ahí,
voy a ir por ti y no dejare que te escapes
de mi vida.

No hay comentarios: