miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo siento


Este dolor arde y quema y no lo puedo frenar,
quisiera hallar la cura para este mal..
pero cada día las horas se acortan y se escribe un final,
espero irme pronto,
para no seguir dejando huellas
y que nadie me pueda seguir a ese lugar..

Deseo mas alegría y menos tristeza en estas lineas
pero no me puedo contener, solo estoy dejando
todo, cuando ya no este mas aquí..

Disculpen me por todo
yo no deseo ser así
pero es la única forma
que puedo hacer para que se alejen de mi..

Disculpen me por todo
yo no deseo ser así
pero es la única forma
que puedo hacer que se alejen de mi
Adiós.

Llego la ora de desintoxicarme de estos medios, y organizarme para preparar el gran día que sacudirá lima, espero que no existan tanto que reponer aun que la tristeza y lágrimas se apoderaran de las calles y la oscuridad caerá aun que sea de mañana, pero somos los pocos que saben la verdad, que aquel día que tememos esta llegando, japón, chile, haiti, ya lo vivieron, somos los próximos en la lista. Marzo - Mayo, o Julio - Setiembre.

El mundo es para explorarlo y si no vuelvo es por que estoy recibiendo mi condena en los brazos de una extraña, fría como los barrotes de acero en sus piernas, con sus brazos como sogas reviviendo mi corazón de hielo, y un grillete en el cuello que no dejara que me vaya de aquel lugar, para extrañar la libertad y la soledad.

No estés triste por mí. Volveremos a encontrarnos de nuevo, y cuando nos encontremos de nuevo cuentan los recuerdos más felices que hayas experimentado de esta vida.

No hay comentarios: