sábado, 17 de diciembre de 2011

debería no haberte...



8/10/10
Con su puño y letra decía:
si tan solo hubiera sabido no me dolería así por que de todos los amores del mundo por que debe nuestro amor ser tan difícil? Debería no haberte querido por que mi ambición de tenerte hiere, en lugar de un ultimo adiós, yo solo te digo gracias. Te dejare ir como tu quieres y viviré sonriendo como si estoy feliz así que tu puedes vivir, así puedes olvidar por solo un día, si es por ti, entonces yo también tratare, tratare, prometo que seguiré tratando.

Aquella carta que dejo debajo de la puerta de mi hogar. Nunca mas volví a saber mas de sus palabras por que viajo a ese mundo del cual muchos lloran y dejan miles de flores. Aquellos meses fueron maravillosos. 2003.

Se tú mismo, en especial no finjas afecto.
Tampoco seas cínico frente al amor,
aunque haya aridez y desencanto,
el amor es perenne como la hierba..

Sonreir, dicen que es bueno para la salud.

No hay comentarios: