sábado, 3 de diciembre de 2011

La verdad.

La verdad es que nunca escribo las cosas que realmente hago, escribir me relaja bastante, rara vez cuento las cosas que vivo pero durante estos dos últimos años he creado historias fascinantes, se que nadie va tomar el interés de leer esto y a quien demonios le interesa, a mi no me interesa llenarme de un miles de comentarios, para saber si hago algo bien o mal, lo único que importa es mi opinión, solo me relaja escribir y no puedo parar.

Yo y mis otros alter-ego somos felices en nuestro mundo.

La única verdad que deben saber es cuando este a tu lado, aun que lamentable mente también suelo actuar, no me agrada que me conozcan, suficiente con los que suelo convivir, no me interesa mas, mis palabras son algo duras, pero soy un maldito ser transparente, aun que luego se que mis pensamientos son algo crueles, pero no divulgo las cosas que voy haciendo a diario, eso se lo dejo para los egocentristas. No confió en estos mundos del Internet, a quien mas le va importan, todo queda conmigo. Las cosas que digo son producto de alucinaciones en mi mundo paralelo y mis otros alter-ego, loco, seductor, elocuente, drogadicto, psicópata, teatro, dramático, el aventurero, el inmaduro, el maduro, el divertido, el que canta en la calle, el que saluda a la gente desconocida, rayos no me gusta estar plantado en una sola estética como los humanos que se cuelgan a un solo estilo.

Este mundo se hizo para explorar y divertirse aun que algunas cosas que veamos o escuchemos se presten para que sea negativo, pero tenemos que ser fuertes y no tener miedo, me joden algunas cosas, me alegran otras, la política ja! es algo que siempre va existir a igual que las muertes, los atropellados, las protestas, la música, etc de cosas que existan por alguna razón debe existir, si no existieran no existiran los tipos "que desean solucionarlo todo".

Ahí veces dejan de importarme una maldita protesta no va solucionar nada, la mayoría de los jefes de protesta son financiados por campanas opositoras al gobierno actual solo para fomentar caos.

Los veganos, me causan gracia piensan que comer vegetales están haciendo bien cuando los alimentos de hoy en día como los vegetales, frutas son rociados por químico. Igual que el agua nos tratan de envenenar por el único beneficio que enfermemos así las farmaceuticas nos vendan la solución por el cambio de un dinero.

Los amantes de los animales, otra clase de personas simpáticas y algo elocuentes, siempre va existir algún tipo de bastardo que maltrate un animal tienen que existir para que otros se expresen su inconformidad.

Los alcohólicos y drogadictos, miles de personas con las que me he cruzado están en esos mundos o la gente que se pierde cada fin de semana, para ahogar sus penas y justificar el dolor, esta bien cada uno es dueño de su vida, no me opongo ante nada.

Las lesbianas, homosexuales, gays, etc, son personajes ocurrente graciosos dejenlos ser maldita sea, nadie se metes en la vida de nadie, deben existir para que los curas, sacerdotes pedofilos justifiquen las buenas costumbres de las cuales son los mayores pecadores desde sus inicios han matado miles de personas y se creen muy santos.

Dios y el diablo, malo, bueno, este mundo es una locura, debe existir cada cosa para que le de razón a otra y los seres humanos creen una esfera de salvación con un fin monetario para la salvación. Si solo supieran vivir sin miedo, a afrontar todo lo que se les presente, y sacarle provecho de aquello el mundo seria una gloria, pero tiene que existir cada cosa para que otros saquen beneficios, como la prensa que vende cadáveres a diario, eso no va cambiar día a día siempre ahí muertos, pero como mueren nacen, este mundo esta enfermo pero me agrada, no le cambiaría nada.


Solo expresen como se sienten ante todos aun que la gente muy culta y reprimida los mire como orates, diviertance en lo que hagan sea malo o bueno al fin al cabo cada uno sabe lo que es correcto y si no lo es que demonios así se aprende a vivir, fieles, infieles, honestos, deshonestos, mentirosos, hipocritas, buenas personas, malas personas, etc, todos hemos sido alguna vez algo así, y que al fin al cabo terminas feliz. Así tendrás miles de historias para contar si llegas a los 80 o 100.


Por mi parte, la única verdad que voy a escribir aquí es que no bebo alcohol y si lo hago lo hago asta borrar cassette, no bebo alcohol en la calle por la razón que ya lo hice alguna vez, me satura hacer lo mismo, he bebido toda clase de bebidas las mas baratas asta las mas caras, he entrado a comedores populares como almorzado en los mejores restauranes, he conocido personas muy adineradas, como personas humildes que tienen mas corazón de lo que viven entre lujos, pero cada uno en su mundo, he dormido en la calle y he dormido en casa, he fumado cigarros por cientos pero ahora no lo hago mas, nunca me he drogado pero si he tenido cientos de personas que lo siguen haciendo, aun que me gustaría hacerlo asta llegar a una comisaria, he vomitado como un par de veces por estar muy ebrio y fui feliz, he viajado por avión, asta con bicicleta por todos lados, en motocicleta, en moto-taxi, en triciclo, conozco personas de todos los estatus sociales, conozco barias partes del Perú, pero no he viajado aun al extranjero. Y espero hacerlo, solo quiero recorrer todo el mundo. No tomo medicamentos de ninguna clase. He participado como voluntario para el terremoto del 2007, y estado en barias instituciones mas, he conocido lo que no es comer por 3 o 4 días, no he dormido en 5 días, se lo que es pasar frió y hambre, he subido a las montanas asta unos 5mil msnm, he visto paisajes increíbles como he ido a asentamientos humanos, no conozco todo el mundo pero me gustaría hacerlo, he conocido las mejores personas en mi vida, conozco minusvalidos, sordos y mudos y personas que he visto morir, personas con enfermedades raras e incurables, como personas sanas que se cuidan de todo...
MALDITA SEA ESTE MUNDO ES INCREÍBLE, SEA COMO ESTE... Pero eso si, cada cierto tiempo me gusta estar relacionado en cosas de ayuda humanitaria, animal, naturaleza, como a su vez me alejado de todo y deseado la autodestruccion del mundo. Pues así soy un tipo que experimenta todo, por que todo lo de mucho siempre satura y me agrada estar involucrado en todo así aprendo... Me agradan los problemas, ya que me gusta resolverlos, no me agrada la ayuda, por que me gustar resolver y pensar. Ya me voy por que no puedo parar de escribir.

Puedo ser el maldito loco que grita desde un árbol asta el tipo cordial y amigable como esa clase de gente que se encuentran en una iglesia evangelista. Y te tratan gentilmente, me gusta oírlos no ignorarlos, cada uno merece respeto, pero a su vez me gusta dar la contra.

Soy alguien del cual solo te queda aceptar
tal como soy, por que si tratas de hallar
una expoliación solo te complicaras mas.
Asta caer a un vacio de locura.

Agregamos:
Esta tan sola en la habitación a pesar que tiene alguien
que la valora, pero se siente sola por que lo que siente
se va perdiendo, le cuesta fingir pero lo hace bien, resiste
por que no desea vivir aquella soledad para luego culparse,
te extraño se escucha el timbre acortarse en la habitación,
la música de fondo va al ritmo de cada lágrima que cae...
Desperté.

Yo estoy, yo estoy,
donde no debería estar,
o tal vez si.

Quien necesita salir un fin de semana, si yo ahora estoy aquí con ustedes.
Estos últimos anos han sido increíbles a pesar que no estado con alguien, se siente bien pensar que no solo en la vida es estar con una personas para allar la felicidad, pero realmente no es necesario, si no va iniciar algo con alguien no es para que esa persona sea la solución a sus problemas, a su baja autoestima y su falta de ego de escuchar una palabra sentimental y sentir que le importa a alguien, pero la realidad es que le importamos a muchas personas pero el ser humanos es algo egoísta y solo quiere tener alguien bajo su control totalitario, para sentir el poder, con palabras repetitivas, posiciones similares, momento parecidos, pero lo único que cambia es el rostro de la persona y sus habitos... Cuando me relacione con alguien espero que esa persona también lo este para que nuestro mundo este conectado con los cinco sentidos y no como las típicas relaciones que parecen todas similares con palabras y gestos similares, si no que sea algo distinto y mejor.

Si sigo escribiendo no voy a parar.
Espero mañana despertar, aun que diariamente siempre escribo como si me fuese a morir, es que uno nunca sabe, pero detrás de esta pantalla esta el tipo que es distinto a lo que escribe en sus historias o vídeos. Y nadie lo va a conocer asta que nuestros, caminos se crucen por el azar.

No hay comentarios: