sábado, 17 de diciembre de 2011

castigar y esclavizar.


salgamos del exilio y empecemos a esclavizar.
Los pasos ya no son continuos yacen en retazos que dejo por pisar los charcos de agua, mi sombra absurda se burla de la inocencia que reza la estampilla en la pared de los cristianos moribundos esperando el milagro cumplirse.Los dioses inventados por mortales se ríen ante los creyentes buscando alguna forma absurda de robar ese dinero que asesina y quita la vida de mujeres que lloran la partida de sus hijos y familias enteras los cerdos de saco y corbata que gobiernan la presidencia sentados en sus tronos viviendo tranquilos con sus familias completas y el mundo se asfixia de tanta sangre en sus tierras.Las paredes se vuelven estrechas no existe el aire en esta casa, me puse a pensar q era la soledad y ahora me encuentro mucho mas lejos de esa idea ahora no veo ojos llorones del mocoso que vivía en ese hogar, el alimento es nauseabundo pero no me queda otra eso baria cuando me alimento de frutas y nutrientes, ya no se que hacer falta pocos meses para terminar la carrera, deje el trabajo otra vez si yo siempre lo dejo así como a las personas que ya no están a mi alrededor mejor así camino solo sin preocupación da nadie, aquellos saludos se congelan con el silencio cuando no volteo y los ignoro con desprecio NO SE LO QUE ME PASA ULTIMAMENTE sigo peleando con mi otro yo, ya dejo de hablarme ultimamente solo lo dejo ser como el quiere ser... me manipula a su gusto ya no tengo sentimientos es mejor no sentir nada así me congelo ante miradas enfermas, hace meses que no lloro, eh ido al cine a ver esas películas de drama pero no puedo reír, ni llorar, no se en lo que me eh convertido, el solo viste de oscuro.
Dejame en paz maldito bastardo por que te metes en mi vida solo de jame actuar como ahora no como tu estas dispuesto a realizarlo, callate tu siempre arruinas todo podemos conseguir lo que quieras pero tu lo hechas a perder todo cuando empiezas a contar esa historia del 2003, no volvera como te lo puedo explicar... Me convierto en lo que mas odio y no se lo hoy es correcto no pidas palabras q no puedo saber q significan para que decirlas o escribirlas si al compás de tus respiros no llego a oír a ese corazón que hoy tengo.

7/05/10

No hay comentarios: