viernes, 2 de diciembre de 2011

fui presa del azar

Fantásticos ojos de color amanecer,
atardecer cálido como los últimos rayos del sol
posando en nuestros rostros,
la sal se vierte en nuestros labios y latidos.
Verte caminar en el filo de mis ojos
es la perdición de estos días,
se extinguen las noches malas
al contacto de sus manos en mi cuello
y de tus miles de besos que cada día
voy perdiendo el conteo
de cuantos polvos nos metemos a diario.
No debo quedarme dormido en la playa,
me revuelca y me hace alucinar.

Me llamaron a cenar junto a la fogata con personajes que desconozco, no quiero despertar, me encanta este lugar, porque solo así puedo mantenerte cerca.

Me dejas esa mirada por las mañanas diciendo:
Yo abajo y tu arriba?
Como quieras lo dejamos al azar como nuestras vidas se cruzaron por arte de magia....
Lo nuestro es clandestino, y ya compraste tu pasaje de regreso, un par de dias y todo se acaba, pero siempre me voy antes por que no me gustan las despedidas...


..todo lo que escribo, está basado en hechos reales que pudieron nunca haber ocurrido, yo no tengo ningún tipo de conexión con la realidad...

No hay comentarios: