domingo, 29 de noviembre de 2009

Ponle un titulo al epitafio.


Tu me mantenías vivo y ahora que no estas
solo reso en tu sepulcro,
reso ante una muerte
mi muerte donde disidí morir.
Y vivir de una forma distinta,
En mi velorio murió todo sentimiento
que por hoy no siento y observo
todo a mi alrededor con extrañesa
asta el sentimiento mas puro
se me hace extraño, pues no existe
energía que por hoy me haga
ver todo con claridad.
Camino entre cuerpos vivientes
plagados todos de sueños
atrapados en sus vidas cotidianas de la rutina
veo sonrisas siniestras en aquellas vidas
veo tus ojos como arden en los mios
pero las decapito por que asta hoy nada
se compara cuando estaba vivo
lleno de problemas inicuos
donde los colores que pintaste
esta vida oscura empezó a realizar
cosas de mortales que las traigo
eternas como cada estaca en mi cuerpo
leo frases para mantenerte viva
aun que la cruda realidad sea otra
mas que el plagado olvido.
"Ahora estoy de luto junto a mi
corazon, asi como mis sentimientos.
Poober.

No hay comentarios: