sábado, 14 de noviembre de 2009

Ella responde.


Diré la lista de detalles que lograste en mi...
Tus ojos ya no reflejan en los míos
y necesito aquello para darme cuenta
que existo aquí, pero de lo que me doy

cuenta y niego que tu no estas ya junto a mi...
Tu sonrisa jugando con las palabras tontas
que digo y contagiándome...
Quiero aqui tus bailes,

donde solo danzamas para mi,
extraño todo eso y lo quiero aquí...
Sueño contigo aquellos momentos como nos
conocimos mi mano iso contacto con tu mano

y no te despediste solo partiste
dejando una incognita en mi vida.
Unos me dicen que eso fue extraño
y fue mas extraño haberte perdido.
Recuerdo la primera vez que nos besamos,
recuerdas veiamos una pelicula de nuestras
vidas, dormimos abrazados entre labios y caricias.
Yo te mantendré vivo en mis recuerdos
aun que ya no estés mas aquí.
Necesito todo esto y mucho mas de ti.
Tu nariz donde sueño deslizarme
Tu silueta no esta aquí para descansar

por las tardes donde escuchaba
mi corazón latiendo al ritmo del tuyo...
Te mantendré vivo por siempre en aquellos
millones de recuerdos que tengo por pronunciar.
Lastimosamente tuviste que partir
sin rumbo donde yo te pueda seguir
a ese lugar donde muchos lloran
y visten formal, dejan flores
y se despiden, pues yo no llore
en tu funeral, menos deje flores
y menos me despedí y no fue por
mal educada, simplemente es

por que, yo te mantengo vivo
y no creo en las despedidas.
Aquella época
Por hoy se siguen sumando
recuerdos que pensé ya haber
extraviado.

El responde:
"Aun sigo esperando tu visita
donde venias a dejarme flores"
Poober.

No hay comentarios: