sábado, 21 de noviembre de 2009

Aquel rostro magico


Me gusto ver morir tu inocensia y
como tus frágiles lágrimas derretían tu rostro
TE VEÍAS TAN HERMOSA.
tu encanto se había apagado
aniquile tus sueños
te dije que te iva a mostrar mi paraíso
si tu me entregabas tu infierno.
Veo que no entendiste lo que
deseaba de tu vida
Tus respiros se aceleraban
tus lágrimas recorrían aquel
agrietado rostro, tus mejillas rosadas
enlutaban tu vida.
TE VEÍAS PRECIOSA.
Me pedías en yanto explicaciones
yo me inmute sin decir nada
te juro que ese instante me encanto
demasiado sentí que iba a perder a
alguien increíble y no me importo,
sin embargo no entendía por que
unas simples palabras te destruían
me decías llorando que era malo
que era muy cruel contigo y
sin embargo no entendí nada.
Pues quería ver tus lagrimas
y te veías encantadora.
Lo siento no puedo ser como el resto
que sigue los pasos continuos de otros,
solo soy este tipo siniestro.
Quiero sentirme vivo, saber que puedo morir
por alguien y dar la vida por aquello.
Acaso se te iso tan difícil de comprender.
"Y me senti vivo muchas veces a tu lado,
recordando todo como si fuera ayer, y no
me hago daño por que en cada palabra
Te amo."
Poober.

1 comentario:

Vanille Galaxy dijo...

Cuanto amor se respira :)

Beso!