viernes, 13 de noviembre de 2009

Aquel fin de semana.


Hoy pintaremos un infierno con caricias
moldearemos al tiempo a nuestro antojo
me volveré acecino del destino,
ladrón de las horas para que
perduren eternamente
ante nosotros.
Asecinare la noche si nos trae la
oscuridad cerca a la despedida
comeremos de nuestro paladar
y caeremos rendidos en el deseo carnal.
Muerde se siente bien.
Este día se parece tanto en aquella
fecha que es como si nunca se hubiese
marchado nunca.
Aquel pensamiento se laceraba por mi mente.
Quizás no fue real besarte.
Pero quedo imantada ante mi piel
aquel día nos comimos la vida
y aquel liquido rojizo emanaba de
sus labios así el cuello era un elipsis
de los mas esquisitos que se me hace
imposible describir.
Su corazón fue llenado de alegría de
esa que no percibe, su mente fue
cambiando y el no pensó
mas en destruir.
NO te atrevas a despertar
solo dejen nos soñar.
Poober.
Pd: 5 letras de su nombre que no me atrevo a pronunciar.

No hay comentarios: