lunes, 9 de noviembre de 2009

A ciencia incierta


Dime que no te marcharas que solo
quieres alucinar una vida conmigo
nada mas.
Quiero resondrar al destino que
se opone entre tu y yo,
el sueño me impide descanzar
en mis sueños aun sigue latiendo
tu imagen que no me deja vivir
en paz, no quiero seguir escribiendo mas!
Recordán en cada verso lo feliz
que me hacias sentir vivo,
te extraño, quiero q vivas aquí conmigo.

Reactiva mi regenerador y dame aquella
energía que hacia latir mi corazón.
Yo quiero cuidarte y proteger de todo lo
que existe allá afuera, abrazarte tan fuerte
asta que mis costillas se entrelacen con las tuyas
y curar tus heridas que tienes acumuladas
te quiero aquí, para que me respondas
con caricias que todo va estar bien.
Pintame los días con aquella mirada
que la tengo aquí congelada en la mente
ya no quiero seguir viviendo en la oscuridad.

se siente aquí muy dentro como mi corazón
se va destrozando, mis sentimientos desaparecen
nesecito aquella medicina de tu alegría
cambiame la vida una vez mas
q solo necesito vivir,
antes que me decida partir...
Poober.
Pd: cinco iniciales que nunca me atrevi a rebelar por olvidar y recordar.

No hay comentarios: