viernes, 30 de octubre de 2009

Aquel laberinto lo siento aqui muy dentro.

Los sentimientos se perdieron como
aquellas cenizas que yacen en mis
dedos se fueron desvanesiendo,
¿Donde fue a parar todo?
Aquellas alegrías y tristeza,
¿A donde fue a parar eso que le llaman amor?
¿A donde fue a parar los besos interminables?
Las llamadas y los mensajes.
¿A donde fue a parar todo?
En donde se perdió todo aquello
que por hoy no lo tengo,
no lo siento, aquí dentro mio.
Que no lo tengo conmigo.
Yace desierto solo perdido ante ojos extraños,
ante risas, conversiones, caminatas largas
a oscuras sin saber a donde ir o llegar,
bebidas y cigarros extinguidos en
apuntes de aquellas hojas sueltas
que lleva en su bolsillo derecho.
Espera paciente la llegada de
un amor que quiere sentir.
Por que hoy no sabe a donde
fue a parar todo aquello.
Que no siente y todo lo ve
como si hubiera nacido de nuevo.
Últimos versos de un paranoico que destierra todo sentimiento que lleva consigo...
Poober.

1 comentario:

Vanille Galaxy dijo...

Me ha dado un escalofrío al leer esta entrada.

Beso :)