sábado, 14 de noviembre de 2009

Susurros...

Quiero comerte a besos asta ostigar mi paladar
sedientos quedaremos en esos lugares prohibidos.
Yo deseo seguir ardiendo en tu vientre
viviendo con tus respiros y con tu calor
alimentes mi cuerpo frio, obsequiame
aquella energia para sentir mi corazon latiendo.
Esas palabras son las que susurro a su oido
y veo que no escucha, pero si sonrie cuando
la contemplo dormir, muy tarde 3am, 4am sin
poder cerrar los ojos y yo entro a su corazon
vuelvo a la calma sus dias y descanza
como un recien nacido, me escabullo
entre sus sabanas, me recuesto a tu lado
y veo como descanzas.
Hubieron noches muy turbias de sus
ojos brotaba un liquido como gotas
y yo no comprendo por que siente aquello...
En este lugar la niebla es densa pocas veces
llegan a visitarme, algunos dejan flores
otros lamentos y algunos lagrimas
escuche decir palabras que no logro
comprender, te extraño... por que te fuiste,
no puedo seguir, si no estas aqui.
Y pues nose que significa
aquellos susurros.
Tambien vi aquellos que nunca
llegaron en mi cumpleaños
vi rostros extraños pero todos en union
consolandoce, yo no comprendo
por que estan asi.
Yo me siento vivo cada vez que la
veo sonreir, cada vez que baila
me siento feliz.
Algunos le han dicho por que habla a
solas y pues no lo hace pues
yo siempre la escucho...

Hoy no entiendo algunas cosas que veo a mi alrededor
veo liquido escencial de ojos caer, palabras como
te quiero, te amo o te extraño que no logro entender
veo rostros con dolor y veo rostros pintados con sonrisas
y no comprendo que les nace sentir aquello.
tal vez extravie los sentimientos.
o tal vez naci o mori de nuevo.
Poober.

No hay comentarios: