domingo, 29 de noviembre de 2009

Ni tan cerca, ni tan lejos.


Invitame a caminar o dejate invitar
vamos ahí que caminar tan lejos,
tan cerca, no importa donde sea,
solo quiero oírte respirar aquí muy cerca,
oír tu voz escuchando tus trabalenguas,
sentir tu calma.
Eres como aquella medicina que me hace falta
y no consumo remedios de nada solo tu eres
mi medicamento que calma los espasmo de mi vida.
No tengas miedo de mis frases
que no te comprometan en nada,
solo quiero compañía,
saltar los círculos y reglones,
saludar gente desconosida,
ver el sol ocultarce en la orilla de la playa,
jugar con la arena y soliarnos con la luna llena,
deseo ver pasar el tiempo a tu lado,
solo quiero compañía.
Caminar tan lejos o tan cerca,
no importa donde sea.
si estas aquí a mi lado.
Visitar a seres inertes que todos olvidan,
poner flores donde no habitan,
resar un poco aun que no creamos en religiones,
caminar bailando entre horas interminables,
ver películas sin finales en aquella casa llena
de nuestras historias de pasillos deslumbrantes,
donde solíamos correr y jugar a las escondidas.
Solo una compañía de historias nuevas
que recordar cuando me sienta solo
reír de esos pasajes y sentirme vivo aquí
muy dentro, por tu única compañía.
Poober.

No hay comentarios: