martes, 1 de diciembre de 2009

Vuelveme a resucitar.

Me salvaste de mi infierno,
me sacaste de mi fosa,
abriste mi ataud,
me quitaste las ataduras,
quebraste la maldicion,
me sacaste la estaca de mi corazon
me diste el aliento de la vida,
siento mis latidos, mi corazon palpita
mi sangre empieza a fluir,
tu calor calienta este cuerpo frio,
mi palida piel empieza a tener color,
me siento vivo con tu mirada.
Dime como lo haz hecho,
mi pasado a sido borrado
danzas para mi y esa alegria enigmatica
acompañada de carcajadas me hace sentir vivo...
secaste mis lagrimas de luto en una noche maravillosa
lloramos juntos y me isiste que diga palabras
que pense haber perdido para siempre
le di significa a cada frase para no olvidar ni un detalle.
Aun no lo puedo olvidar cuando me sentia vivo.
Ahora los dias son oscuros eh vuelvo a mi entierro
y ya no dejas flores como antes,
aqui te siento, aqui espero que alguien se detenga
y me haga volver a la vida, una vez mas
para darle sentido a lo que hoy se extravia...
Poober.

1 comentario:

Cafe'e♥ dijo...

Es hermoso lo que escribes, realmente siento gran admiracion por ti. eres realmente bueno, me gusta lo que escribes. Me gusta la forma en que plasmas tus sentimientos en cada palabra. Bien Hecho!! suerte..
espero visites mi blog.. :)