miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aquella habitacion fue el testigo de nuestro crimen.

Se siente aquí muy cerca el crujir de nuestras vertebras
el calor de tu cuerpo alimenta de flamas el mio.
Se siente aquí los respiros,
los gemidos que aullan en esta noche de luna llena.
Se siente aquí dentro como mi corazón
se va derritiendo lo que lo mantenía congelado
empieza a regenerarce de latidos.
¿Que has hecho de mi?
La sangre me empieza a fluir de nuevo,
me siento vivo plagado en este mundo fúnebre.
Las caricias se asoman amonestando
mis impulsos de tocar tu cálida suave piel,
siente mis manos como van derritiendo tu cuerpo.
Viajemos en este sueño hecho realidad.
Siente mis besos como van quemando tu cuello
se siente aquí cerca como ese néctar
va consumiendo el sudor de nuestros vientres,
las mordidas no paran desgarran prendas
que se suicidan en la habitación de rojo.
Las mordidas empiezan en tus hombros
dejando marcas de placer.
siento tus dedos como se un den en mi piel,
mis mordidas abanzan por tus pechos,
tu vientre, tus muslos...
se siente esquisito
¿Lo puedes sentir tanto como yo?
mis colmillos pecan y empiezo a beber
aquel elipse que nos mantendrá vivos
asta que desidamos despertar de esta turbia
pesadilla de la cual no vamos a querer
despertar jamas.
Poober.
Veo tu cuerpo frágil dormir desde el rincón mas oscuro de tu habitación.

No hay comentarios: