sábado, 19 de diciembre de 2009

I hear you breathe into me.

Maletas, equipaje, iré a navegar al desierto
de montañas blancas y de cielos cristalinos.
Eres tu, la esperanza de un sueño perdido, los mios...
Eras tu, el color que pinta mis días oscuros,
eres tu, esa alegría sincera que perdí,
eres tu, aquella estructura que alimenta mi corazón,
eres tu, la que me ase sentir vivo.
Eres tu.
Lo seras tu asta que deje de celebrar
mi deseo de existencia
Por que estoy vivo!! Aun...
Por que puedo expresarme como quiero
por que no me interesa la critica,
Pues quienes lo hagan, me aran mas
famoso que sus tristes vidas.
Aun Escucho a ese terco corazón... que me habla!
Que me murmura de ti, que me grita cosas hirientes
para el alma y me siento vivo por sentirlo.
Rostros extraños, saludos gratos y
miradas quietas ante un ser que no es de este mundo,
mira aquel tipo...
Lo siento soy una maquina de expresión...
Por este medio dejo lo que no puedo
transmitir en vivo y es aquello que me causa dolor,
por que guardármelo y contagiar a otros con mis
melancolías, es algo que nunca lo expreso.
Ante ese mundo de afuera, ya que de aquello mucho
abunda en la t.v gritos de entierros,
los periódicos impregnados de rojo
y todo a mi alrededor es tan triste...
Ya no crecen arboles, crecen edificios...
Y no lo confesare asta que llegue ese alguien que no conozco
o llegue yo a esa vida, por que estaremos bien si compartimos
nuestras vidas, para el deleite de confesiones y narraciones
continuas de vidas extrañas uniendo un paradigma
exquisito, historias tétricas de lágrimas extinguidas
y días festivos de sonrisas pintadas en mejillas rosadas
y luego... a reciclarnos.
ESPERO QUE ESE DÍA NUNCA LLEGUE!
que nunca pase, por que esta vez no lo resistire
ya no quiero decepcionar a nadie mas y claro
esta vez espero no equivocarme tanto al pensar
"Quería destruir algo hermoso"
y saber que se siente y no se siente
muy bien por aquí. Enserio que no.
Pensare antes de hablar, por que tu eres algo y
alguien que siempre vivirá como un recuerdo eterno...
Pero si llega aquel nuevo rostro desconocido
te cuidare en la eternidad de los siguientes
365 días o quizás mil días juntos.
QUIERO QUE TE QUEDES AQUÍ ETERNA,
DONDE EXISTA UNOS LABIOS DONDE PERDERME,
DONDE ABRAZAR UNA VIDA Y NO SENTIRME TAN SOLO,
DONDE MIRAR EL RELOJ Y SALIR CORRIENDO Y
QUEDARME IMNOTIZADO POR TUS OJOS.
Quien sabe... Las historias son deslices del tiempo
que espera paciente que lo rellenen de capítulos nuevos.
Yo expreso anfetamina yo expreso mi enfermedad incurable
"felicidad excesiva" ya van barias docenas de infectados.
y aun me siguen tomando del tipo raro y distinto,
pues no, aun no me dejo atrapar por la corriente...
"Soy un ser viviente feliz, pero con el corazón triste"
habrá una nueva historia en el 2010 por recorrer.
Estoy seguro.
Poober.Liebe.

No hay comentarios: