viernes, 30 de enero de 2009

inestabilidad


El liquido esencial de esta copa en mis manos
endulza mis labios recordando los de ella y por cada
sorbo de esta bebida desgarra cada latido de mi fragil corazon
y lo torturo por que se deja arancar una ilusion perdida
la cual se desvanece en mis lagrimas por una imagen
calcada en este cielo oscuro que hoy me acompaña
donde las estrellas danza por la musica que ruje del muelle,
esta madrugada vive conmigo la playa
la arena y un frio denso que hace estremeser mi alma
solo pido descanzar en paz, pero nose si hoy lo logre
por que ya llevo muchos dias como mi sombra se refleja
por el sol que entra por las mañanas y se burla de mi
al verme por el estado en que estoy.
Presisamente recordar esos dias me ponen melancolico
como hoy tanto que escarbo en la arena tratando
de encontrar una respuesta de la que hoy no se presenta
esos dias donde se alumbra mi sombra a solas fueron
embellesidos por esa mujer con vestido oscuro que
entra cada noche a mi habitacion para flajelar mis recuerdos
y yo la espero cada dia para hablar de nuestro sacrificio.
"hoy grite su nombre en la oscuridad de este mar y nose si me logro escuchar"
creo que no ya que causo una explosion dentro de mi corazon.
Autor : Poober

1 comentario:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.