jueves, 22 de enero de 2009

TU HAS CAMBIADO MI VIDA

Claro que si lo isiste y sabes por que?
hoy tengo el valor de decir lo que mi maldito
corazon nose atrevio a delatar nunca.
Hoy te detesto, te odio y repudio!
Lo lograste! sonrie! y sabes por que lo digo?
Lo are mas simple, mira atenta y lee estas palabras
que se las entrego hoy a este mundo de blanco
que espera que diga algo.
Te detesto por que cada vez que miraba tus ojos
me enamoraba mucho mas de ti.
¿ESO TE HACE FELIZ?
Te odio por que me isiste realizar cosas que
jamas pense hacer con nadie como:
Celebrar dias especiales.
Fechas de cumpleaños.
o cosas que todo el mundo festeja.
Y a tu lado fue unico como cada sentimiento
que te entregue asi ti.
¿AHORA TE SIENTES MEJOR?
Atenta que aun no termino, este es el comienzo.
Te repudio muchisimo por hacerme reir y
decirte te amo no solo con palabras,
si no demostrartelo de la mejor
forma y a se realizarlo.
Te repudio tambien por darme tu confianza
y a sentir esoque llaman amor, algo que jamas
pense que volveria eso a mi vida.
AH! y sobre todo, perdoname por los detalles,
por las cartas, los dibujos, los videos y las cosas
que escribi asia ti.
¿AHORA COMO TE SIENTES?
Te odio mas por enseñarme a quererte
ya que siempre fui un iluso que amaba intensamente,
pero nunca supo lo que era querer.
PERO MAS QUE NADA ODIO,
LA FORMA EN QUE NO TE ODIO,
NI SIQUIERA ALGO...
NI SIQUIERA UN POCO,
NI SIQUIERA NADA.
¿AHORA QUE DESEAS QUE DIGA?
Que te extraño? que estoy triste y no
puedo seguir con mi vida?
claro que no, si puedo continuar con mi vida
y sabes ¿por que? por que cada cosa
que hago por mi, tan solo con recordar esos recuerdos
que juntos realizamos me dan fuerzas para vivir.
Por que a pesar que no estas aqui,
mi corazon aun sige latiendo con esas fotografias
de tu y yo, que las miro en mi pared y recuerdo
lo bien que la pasamos.
A pesar que te odio de esta forma y se que jamas
podria odiarte de la forma como los demas lo hacen
o isieron, soy distinto y especial como todo el mundo
me lo hace SENTIR.
Por que a pesar de todo aprendimos mucho y eso para mi es el verdadero amor aceptar a la persona con sus virtudes, defectos y todo tus defectos me gustan. No eres perfecta pero estabas hecha como queria que lo estes.
Ella empezo a derramar algunas lagrimas delante de mi,
se quedo en silencio y me empezo abrazar y me dijo que
queria pasar el resto de la vida conmigo y que no la dejara
jamas, por que si algun dia lo hago ella moriria en vida.
Y le dije lo mismo.
Y AHORA ME PUEDEN VER COMO EH QUEDADO.
( Autor : Poober )

No hay comentarios: