lunes, 5 de enero de 2009

Recuerdos intactos que deseo acariciar


No puedo mas kiero amarte con intensidad
asi despues exista tragedia en nuestras vidas y
se convierta en un crimen imperfecto
ya vamos a cumplir 845454987 dias de estar juntos
entre caricias, mordidas y labios humedos sobre nuestra piel
perdernos al compas del movimiento de nuestros latidos
y al ritmo de nuestro abdomen sentimos ke estamos ligados
uno al otro asi como la sangre hierve
recorre las heridas marcadas por seres eliminados
de nuestros cuerpos lamo cada lagrima de tus ojos
al derramar un triste recuerdo ke no sueles recordar
la magia de ese oscuro dia cubre mis ojos
al sentir akel mordisco en mi piel
tus colnillos rasgan mi pasión
al sostenerte en mis brazos y acercarte frente a mis ojos
de los tuyos ke son tan impactantes
mis manos se entrelazan en tus cabellos
y el ritmo cardiaco se acelera y la exitacion es difícil calcularlo
están extremo ke nos perdemos en el tiempo luego de todo...
transpiramos suspiros en el climax intacto
es dificil de olvidar cada momento intenso
cuando tomas de mis manos y recuestas tu rostro
en mi hombro y relatamos en el silencio
del bacio lo bien ke lo hemos pasado sin acariciarnos
solo imaginamos tomados de las manos
frente a uno keriendonos o amandonos con una intensidad
menor o mayor de lo ke siento.
Autor: Poober

(En memoria de mi esposa que amare asta el dia que nos volvamos a reunir en el cielo o infierno)

No hay comentarios: