jueves, 22 de enero de 2009

El cielo se agrieto.


Los demonios encapuchados
me capturaron extirparon de mi cuerpo
mis sentimientos y lo inyectaron a una roca
agrietada donde mi cuerpo yase encadenado
cada vez que llueve esas gotas impactan
y destrozan mi piel y yo grito tanto que nadie
me escucha, me han robado la voz
y yo pense que solo era el corazon
trato de vivir pero hoy me doy cuenta
que estoy condenado a llevar la pena en mi alma
donde solo me queda fingir sonreir
donde la alegria se extermina
cada vez que recuerdo respirar.
Mi cuerpo cada dia es mutilado por los picoteos de los wuitres y no siento dolor menos satisfaccion ya que no tengo sentimientos, aterrizan en este campo verde tanto quisiera que eso fuera realidad pero solo habita el desierto mire por donde mire polvo lleno de recuerdos que dejo expulsar atravez de mis vomitos.
Una vez hubo alguien que me visito
creo que andubo perdida y se quedo a hacerme
compañia, iso de todo para liberarme
pudo romper la carcel de huesos
pero se dio cuenta que seguia encadenado a esa roca,
muchas veces tatuo en mi rostro una sonrisa,
compartimos mil cosas e iso latir mi corazon
y me dio el suyo para vivir,
aprendi mil cosas y creo que cambie en algo su vida,
nos alimentabamos haciendo el amor
y de mordidas que dejamos en nuestra piel
de mil besos que hoy son incontables recordar
y de muchas lagrimas que soliamos
acariciar con nuestros labios,
pero el tiempo paso su alma se oscurecio
tanto que se congelo por el frio de la noche.
Y yo la observaba mientras dejaba cada dia
algo escrito para no olvidarla,
dejo de hablarme su actitud,
me inquieto se volvio alguien que ella misma odio,
llego una tarde algo inquieta pude alcanzar su mano
pero estaba calcinada quisas fue por los rayos del sol
se desvanecio cuando la quise acariciar
en pequeños atomonos de senisas se convirtio
y mi vida en ese instante se extermino.
El corazon ya no me late, mi piel cada vez se llena de heridas
cada vez que pienso si hoy despertare pero se que no podre
morir por que mi vida aun sigue aqui en esta roca que se a
vuelto mi maldicion perfecta,
tal vez alguien llegue y rompa la maldicion
y pueda continuar una vida junto a ese ser
que esta por llegar y no conosco como sera su rostro.
Pero se que llegara.
Quisas existe y ella se pregunta si algun dia llegare,
quisas nos crucemos y se rompa la maldicion
que hoy me acompaña y me persigue.
Pero mientras tu esperas mi llegada donde te encuentres
te daras cuenta que yo estare escribiendo para ti
sea quien seas por que se que destrozaras esa maldicion
y eternamente me marchare de este mundo a tu lado.
(Autor: Poober)

No hay comentarios: