martes, 6 de enero de 2009

Anda extraviada por ahi.


¿Se escapo de mi mundo?,¿se resvalo de mis sueños?
¿salto de mi mano?
La busque en cada recuerdo y encontre
una nota con mucho indeleble cubriendo ciertas palabras
solo vi una frase que me estremeció, decía
te espere asta ver ocultarse el sol en mis ojos
y fui por el sol y la luna que te gusta admirar...
En ese momento creí muchas cosas una de esas
fue pensar que se fue a buscarme y en ese intento no sabe
como regresar, por que yo me extravié
como ahora ando perdido por aquel ser que lleno
mi vida con muchos momentos felices a mi lado
pero eso ya no esta mas
y estoy desprotegido, tanto que deseo sentir sus latidos
como se comunica con el mio
faltan 2 noches para ir en busca de ella
la buscare por que a pesar de mis errores y los de ella
quiero luchar por recuperarla
quizás en ese intento de buscarla
lleguemos a encontrarnos y esta vez sera eterno :')
Todo mi cuarto habla de ella y esas fotografías que me recuerdan
por donde debo ir a buscarla,
extraño su dulce olor impregnado en mis labios,
sus ojos mirándome fijamente,
su calida voz diciendome palabras que hoy me hacen falta
sus manos sobre mis hombros
protegiéndome de todo lo que podría causarme daño.
Ahora iré por ti,
tranquila por que verdaderamente nunca dejare de amarte
asta sostenerte en mis brazos y gritar al mundo
cuando feliz me haces vivir a tu lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora solo vivo y escribo para ella, la amo. ella No solo es una part de micorazon, sino que abarka el 100% C:



Y yo se que tambien tu lucha tendra muchos frutos
Vamos mi poober
Tu puedes :')









Muchos animos, ya no veremos algun dia, en algun planeta que no sea este.

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre es Pablo Guerrero, soy ex alumno de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir este verano junto a Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP
y con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

En principio va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura,
pero lo estamos ampliando hasta chicos de 21 años.

El taller comienza este Lunes 12 de enero.
Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Pablo