jueves, 8 de enero de 2009

Aquellos dias

No puedo ser hipócrita sonriendo a los demás
fingiendo que soy feliz sabiendo que toda mi vida
te la has llevado sin mi, Como podre borrar esta tristeza
que me persigue que no me deja en paz
que me habla de ti, que me recuerda
lo feliz que era a tu lado.
Veo la calle por la ventana de mi sala,
pasan personas tomadas de la mano
y siento mucha envidia cuando miro a mi lado y no ahí nadie
que me haga compañía, y esta pena no la puedo borrar
llevo barios días intentando vivir de nuevo pero no puedo seguir así
extrañando mi pasado donde todo era sincero y ahora permanezco solo
con frases basias y números sin poderlos marcar
y poder tener noticias de ti no tengo valor aun de oír tu voz que ara en mi
tener esperanzas de que todo vuelva a ser como antes
Desearía salir de este capitulo algo tétrico en mi vida
pero es difícil seguir, sabiendo que te amo demasiado
como alguna vez lo demostré estando a tu lado.
Una vez mas se repite esta escena que me duele aceptar
si solo supiera cuales fueron mis errores
de las promesas que alguna vez creí que serian eternas
pero hoy eso ya no esta mas, espero algún día hacer las cosas bien
y que los sueños junto a esa persona se vuelvan eternas y realidad,
pero no se quien sera esa persona si en su lugar tu estas seria una bendición
en mi vida, deseo que vuelvas a mi lado.
Por que contigo aprendí a vivir de una manera distinta
y hoy se me hace imposible seguir adelante,
aun que lo intento pero nada es como quiero.
Poober.

No hay comentarios: