martes, 20 de enero de 2009

Tan solo alguien o mejor nada

Quiero estar en los brazos de alguien
que me proteja y me bese con la mirada
y me de calor con su piel junto a la mia
quiero alguien que me ame por lo que soy
que acepte mis virtudes y defectos...
quiero alguien que me grite cuando deba hacerlo,
quiero alguien que me contradiga,
quiero a alguien que me enseñe a creer en sus palabras
y me hable con sus gestos
quiero alguien que siempre este presente
cuando nesecito un mensaje o una llamada
quiero a alguien que cuando le diga asta luego
venga corriendo a mis brazos y me detenga
para que no marcharme,
quiero tan solo a alguien que sea la misma
persona sin que viva de los comentarios,
quiero amar a alguien que tal vez seas tu
por que ya estoy arto de seguir
aquella sombra que no me escucha que no me valora
tal vez tu el que lee esto seas lo que busco
por que mi corazon nesecita alguien
quien lo cuide y lo proteja de mi mismo.
Aun que no busco a nadie por que alguna
vez llego por si solo y si tengo pasiencia
tal vez llegue de nuevo y cambie este rumbo de vida.
y me marcho y nose asta cuando
6am sin destino a la nada.
hace 21 dias atras mañana y pasado sumaran otros dias mas.
(Autor : Poober )

3 comentarios:

PINKIYOUTUBE dijo...

si es verdad taN SLO ALGUIEN O MEJOR NADA u_u
MIERDA ME APSA LO MISMO QUE A TI.
PERO NO PUEDES DEJAR DE AMAR A UNA PERSONA DEL DIA PARA EL OTRO ...

disonanciacognoscitiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PINKIYOUTUBE dijo...

heyyy!
tienes msn???