martes, 24 de febrero de 2009

El recuerdo de mi ausencia


Imaginate que no me conoces,
imaginate que no sabes donde vivo o si aun lo estoy,
solo imaginate que nunca existi en tu vida,
tan solo imaginate que fui un sueño y no algo real,
imaginate que no sabes si sonrio o estoy mal,
tan solo imaginate que soy otra persona,
y cuando hallas imaginado todo eso...
SOLO CONOCEME NUEVAMENTE.

Usaremos drogas para inmunizar a nuestros demonios,
beberemos vino para que nuestras vidas gozen de pavor.
Algo de divercion y perdiccion no hace tanto mal.
"Prefiero que me recuerdes como antes, no como lo que ahora soy"
Cuando me libere de esa carcel de huesos,
espero que nadie se sorprenda.
Poober.

2 comentarios:

Barby dijo...

Yo empezaré a conocerte ahora;sin haberte conocido antes ^^

Un beso

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me gusta tu blog... mola!
Saludos