miércoles, 3 de agosto de 2011

No interesa.

No interesa, si no esta aquí como deberías
no importa, que nuestras manos no se rocen
ya no importa, si nuestros ojos ya no, nos hagan reír
no importa si no escuchamos aquellas Frases tontas
no importa si los charcos de gotas de lluvia
no salpiquen su ropa.
No interesa, por que la sueño 4 veces a la semana
para que no se pierda su imagen,
no interesa que no estes aqui por que
tu fragancia me acompaña
no importa por que te llevo en cada resaca
te mantengo cerca.

Te mantengo presente pero se que tal vez ni cuenta se de como la pienso, como la imagino aquí muy cerca, mis ojos giran asia abajo, correcto el baso esta durmiendo en la alfombra, el vino derramado y no en sus labios que no he tocado, ni he acariciado con el roce de suspiros, pero te traigo a mi vida muy cerca, disculpa si fabrico capitulos no vividos, pero se siente muy bien, pero se sentiria real si estas aqui.

Se que no me piensa, se que tampoco me sueña
pero no importa por que yo la llevo presente
donde quiera que estos pasos me lleven.

Se va a un nuevo destino, largas anécdotas esta por vivir, grandiosos recuerdos esta por recolectar y yo viajero del tiempo, viajero de historias no reales solo ficticias. Como todo lo que escribo pero lo siento, y la siento muy cerca.

No le escribo a menudo y
tampoco la he visto seguido
pero de esas pocas veces
que nuestras frases
se cruzaban entre si,
te recuerdo cerca.

Están desenfrenada, como me fascina, tan tierna con esa mirada tan fuerte tan sincera con ella y el mundo que la rodea y es por eso que me agrada su compañía aun que no te tenga cerca, te leo aun que no escriba, te veo aun tus imagenes estén congeladas, aun que no escuche tu voz, pero escucho cada silaba que se repite una y otra vez en mi mente como va reviviendo cada capitulo donde compartimos algunos recuerdos que se vuelven a la vida cada vez que bebo, despierto, duermo y sueño.

Tu viajas aquí muy cerca, pero mi viaje no tiene retorno
y los días se me acaban, los recuerdos se evaporan
por eso escribo para no olvidar ningún detalle.
Viajamos juntos, pero con diferentes rumbos.
Nos volveremos a ver, quien sabe
si algún día lo volvamos hacer,
como esa tonta vez donde te derrame cerveza.
Te recuerdo aun que tu ni me imaginas,
no importa por que de esa forma
me gusta mantenerte cerca,
Cuidate donde vayas,
aun que jamas leerás estas letras.
.
.
.
He abandonado muchas cosas por que lo que llevo no me deja seguir con mi vida, por eso la disfruto aun que parece que la estoy pasando mal, no importa son palabras y los hechos están aya afuera de estas lineas, pero hoy no mantengo cerca a nadie, ni los recuerdos, por que las despedidas me hacen cenizas.

1 comentario:

Caroline dijo...

Te atrapé yo sé de quién hablas . Lo sé .