martes, 30 de agosto de 2011

Buitres diabeticos.


12/08/11
Antes que caiga en el psiquiatrico quiero conocerte.
Me inyecto alcohol a las venas para que las voces en mi cabeza se esfumen, mis sentidos se disipan y me pierdo con los truenos de esta ciudad, maldito liquido delicioso que llueven en mis hombros, que borra mis pasos para que no encuentre los rastros de regreso... me pierde!, me sujeta!, me atrapa! entre calles sucias que silencia vidas, para luego despertar en casas extrañas con gente de mierda que no conosco, supongo que todo mundo bebe o se drogan para no sentir, para olvidar... Gente mayor que se burla del estado en que estoy, les toca señalar como a ellos les escurpieron palabras que se las llevo el viento... los dejo mudos con palabras como balas perdidas acabando con sus vidas... senizas clavadas entre pasto sediendo, tragamos veneno para morir envenenados... Yo le escupo a dios y al gobierno.Nos olvida el de arriba, pero no me arrodillo ante nadie yo peleo de pie ante esos criminales que se divierten cuando sus calles se vuelve un caos, uhhhh temerosos como ratones escondiendose en sus prisiones, somos miles y ustedes unos cuantos ratones.Me gusta perderme, me gusta beber asta que mi mandibula se quede adormecida y es ahi cuando ese liquido pasa como agua y todo se va extraviando, objetos, personas agonizando con sus vomitos, los rostros son iguales, la sangre derramada en mi mente se extingue, duermo por instantes entre bullisio, empujones... Pero un angel sin rostro, quien sabe me deposita en mis sabanas y escucho su voz como melodias diciendome: "Aun no es el momento, tienes que vivir"No tengo idea como puedo estar ahora conciente despues de mi estado de coma de anoche, de seguro la dosis no fue tan letal, hoy es viernes y todo esto parece una carta de despedida pues te equivocas si tus ojos trazan estas lineas, solo escribo por que me hace sentir vivo. Tu silencio es un misterio que no quiero decifrar pues corro el riesgo de prender fuego la ciudad, no tengo que aguantar a tanto subnormal antes que sonreirles falsamente a ellos prefiero ser feliz en mi realidad. Siento lo que cobain antes de volarse los sesos...
Espero que mas criminales disparen a los hijos del gobierno para que sienta la tristeza cuando los esclavos que los eligen sufren perdidas. Para luego presenciar entre filas de conciertos como los criminales son ejecutados en la horca.... ese sera mi proximo tema....

No hay comentarios: