martes, 30 de agosto de 2011

El mundo es una herida

6 años.
11/08/11
La hija de un Manifestante anti-Gobierno de Yemen en Saná.

Muchos momentos nostalgicos pasan por mi mente, muchas imagenes en los medios que solo deseo quitarme los sentimientos como esos congresistas que solo estan en el mundo por intereses $$$, pero soy fuerte y no me rindo aun... Ya que el miedo les da poder, y no les voy a dar el gusto, las palabras en silencio se van tecleando en mi mente y un perro sin dueño caminaba a mi lado, me sirvio de compañia mas que esta sombra que ahora se fue de vacaciones y los recuerdos esos que se yo, solo los mantengo vivos como una herida recordandome lo que hago bien y mal, "no soy perfecto ni quisiera bueno".Se perdio en el camino aquel perro sin dueño, pues no se cual fue su historia, le pregunte pero no me respondia y no quiero imaginar su silencio, solo espero que no haya sido mala, se perdio en la fria noche de esta hermosa oscuridad, amigo mio de unas cuantas horas hablare de ti en los bares con personajes extraños... Y otra vez las voces como agujas apuñalando este corazon que llevo, mis ojos humedecidos y la rabia del querer hallar una solucion a todo lo que atravieso, no problemas propios por que no los tengo, me debilita el sufrimiento, la indiferencia, las injusticias, que deseo...Deseo perder la vista para no ver a nadie mas llorar, por algo de comer, por verlos postrados en cama por alguna enfermedad rara o incurable... rostros llenos de tantas ganas por vivir...Deseo ya no poder oir para no escuchar los gritos de una tierra que se quiebra, de unos gritos como grillos pidiendo ayuda que me destrozan cada dia...deseo perder el sentido del olfato para no seguir oliendo las mañanas a napalm, pero una voz toma mi vida y me hace sentir... "Me pongo de rodillas olvidando las detonaciones y las balas que corren, para imaginar el olor a rosas donde veia a mama"Despierto y no duermo... por no oir esas voces que me llaman...
Hace muchos meses que no logro llorar,
pero un dia llore tanto que olvide hacerlo
y empece a vivir de una forma inimaginable
una forma feliz con todos a mi alrededor.
Y se siente bien, te hace no temer a nada,
te hace libre... Te hace vivir de verdad!
Te invito a probar, la solucion esta solo en ti.

No hay comentarios: