martes, 30 de agosto de 2011

La niña hermosa del prado desierto.

18/08/11

Pero llena de humilda, en sus ojos se puede sentir alegria y no esta contaminada con la envidia y odio de la ciudad. No ahi que mirar tan lejos como somalia o africa aqui a la vuelta de mi hogar precario, pero honesto, tambien ahi mucha crisis. solo falta mirar que los paises ricos se estan pudriendo de pobreza como en China que existe 70% de pobreza extrema y solo un 30% de ricos. Todos miran mis fallas, me critican, y otros solo me humillan por tener mas objetos que los que no tengo, que importa yo tengo mas corazon, pero les obsequio una sonrisa cuando me tratan mal. La gente se sorprenden y me señala "ese loco, es un genio".
No tengo camara para tomar fotos, tan poco padres que me obsequien una, esta imagen la tengo grabada en mi memoria, tenga poco pero comparto por que nacimos en esta tierra para ayudarnos entre si, pero a mi alrededor solo veo como la envidia y el odio reseca los corazones. Pero tengo repelente para no contagiarme.Deambule entre calles, donde muchos ojos juguetones van señalando mis pasos con sus picaras voces poniendome sobrenombres, no me quejo si les divierte y les hace felices que lo hagan... Mire un grupo de personas con cartulinas clamando justicia en este pais dividido, gritando con el alma a esos oidos sordos que ya no oyen... me escabulli entre la gente y todos me sedian paso, lo se mis fachas no son tan buenas...
oi decir:
-miren a ese loco.
-saquenlo de ahi.
-yo ni loco, lo saco.
Y grite: Espero que exista una solucion, aun que devolver la vida a alguien que amas con el corazon es dificil de suplantar... Nuestra justicia esta dividida y esto solo cambiara cuando sea atropellado algun hijo del gobierno, por que parece que es la unica solucion que los mandatarios despierten y empiecen a trabajar de verdad, dando soluciones y no solo vociferando promesas que no se cumplen.
La gente sorprendida me aplaudio, pero la verdad yo no lo entendia, me obsequiaron sus cartulinas al culminar la protesta, ahora tendre paredes y techo nuevo, justo lo que necesitaba para calentarme en las madrugadas.No termine el colegio, asi que no me juzguen por mi ortografia, ya que lo importante es que capten el mensaje.

Me voy deprisa a limpiar la tristeza de la ciudad, ya que parece que mi apariencia les da alegra,ya que anda muy fria estos dias...

Soñe con mi ada drogada.
"Dime que mañana quizas vendra algo mejor
que voy a sonreir, sin engañar a mi interior"

No hay comentarios: