martes, 30 de agosto de 2011

sentimientos

"La gente esta perdiendo la sensibilidad,
da miedo y tristeza"

Estallare mis palabras entre versos que me gritan a diario, botellas impactadas en huesos, lágrimas de vidrios al filo del precipicio, las flores me sonríen cuando voy cayendo, sin manos tendidas que guíen mis pasos, pues estoy dispuesto a equivocarme y aprender mil veces de los errores que seguir a alguien, mi dinero que fumo los almaceno en mis pulmones van carcomiendo el corazón frió cubierto de concreto con recuerdos que van cremando mis latidos, mis manos sujetan entre costillas de gritos... El oxigeno de mi ciudad me esta drogando. y me voy a mudar de departamento antes que ocacione otro incendio.
Quiero apagarme en un amor de invierno,
asta que la locura asida me queme.

No hay comentarios: