martes, 16 de agosto de 2011

Mi cuarto es una herida.

3am. Mi hermosa casa la tengo fotografiada en mi corazón. Esta imagen es parecida aun que esta es de 5 estrellas, no tengo muchos lujos ahora.

5:48 am.
Hoy me levante con una lamida de un perro que vino de visita se quedo un par de minutos y luego siguió su camino, lo siento amigo no tenia comida para compartirla, pues las ratas de mi residencia se dieron un gran festín con el menú de anoche.
La mañana fue grata con su visita pues los amigos y la familia, hoy ignoro su compañía.

Ya envolví mi hogar, solo espero que al regresar este intacta para dormir algunas horas, debo conseguir mas periódico para que me sirva de frazada, es hora de trabajar para comer hoy y no tiente al saltar hacia el cielo, como mi vecino de al lado que se lanzo hace dos días de un puente.

Ya cuide 2 autos y limpie 3, tengo S/2.80 así que me fue muy bien, hoy abra un mejor almuerzo que el de ayer, por cierto solo almorcé 1 pan a medio comer y media botella de gaseosa, pues en el basurero encontré mi dieta.

Llegue al restauran el menú esta S/1.40, es el comedor popular no me puedo quejar, me dan segundo, sopa, refresco y postre, solo espero que no sean animales callejeros, ya que leí en mi frasada que decía que la carne era de perros. Llevare un menú para la cena para compartirla con mis mascotas, un par de ratas que me dan las mejores melodías con sus chillidos como voces de opera.

11:20pm No puede ser mis cartones no están!!, ahora donde iré a dormir, aun que tengo periódicos para meterlas entre mis ropas y no morir de frió esta noche.

Me despido, y que mañana tengan un buen día.
La nostalgia me llama iré a ver a mi familia, antes pasare a la tumba de poober a devolverle la gaseosa con veneno de ratas para que vea que seguí otro camino... ( Quiero abortad cada amanecer ).



Me niego a ser celebre escribiendo cosas vacías.
Converso con mendigos ya que
no me agrada la formalidad.
Estaría de puta madre tenerte cerca.

No hay comentarios: