jueves, 28 de julio de 2011

laberinto de palabras

...estoy muriendo y no como esos actores que tienen un romance o de aquellos que viven solos y sufren una escena de suspenso y luego de los aplausos o coger tu cuerpo y salir del cine los ves actuando en otro filme... no mueren solo lo hacen por algunas horas, actúan me dicen.
Estoy enfermo pero no como aquellos que le gritan el amor a su amor imposible, si no como aquel que toma pastillas para que el dolor se calme, el relato tienta a ser dramatico...

Lo mio si es real y me gustaría tanto tener alguien a mi lado para que me acompañe, mis ultimas horas de suspenso y que la película se vuelva en una escena escalofriante y real.

Pero me alejo por que cuando la observo quieta no encuentro palabras perfecta para describir todo lo que me hace sentir, quita en sus fotos congeladas, vídeos y tienen barios para una obra de arte, para realizar una película, y sus letras, palabras reflejos donde me hundo en un bote con barios orificios, y no se nadar por el trauma de infancia, mis pulmones se llenaron de agua y desperte en una camilla... y viajo sintiéndola muy cerca...
Me alejo por que este sentimiento me carcome y me grita.

Eres un idiota, mil veces idiota dile lo que sientes antes que sea muy tarde, luego te lamentaras cuando su estado diga "en una relación" pero como eres tan comprensible dirás "ahora abra motivo de escribirle mas seguido" DESPIERTA IDIOTA!

Mi subconsciente me grita es que están difícil cuando alguien te gusta y no hablo de lo físico eso están vacío ser superficial, ella es completa, hermosa, inicua, irreverente, complicada como el código da vinci y sobre todo me fascina toda su magestuosa expresión, y no me hago la idea de cerrarme y decir que lo es, es que están real como el sol entrando por los orificios de mis cortinas, tan real como mis latidos... que esta pienso que deseo vivir y morirme con ella si sale de mi vida. Ahora despierto y me doy cuenta que me atrae alguien que "aun no existe".

Dejare un poco el drama del propio "yo" aparte y me dedicare a manipular mi mente, saboteare corazones frágiles, bañare mis labios de sangre de cuellos vírgenes, de novias decepcionas, seré presa, serán victimas decapitadas, degolladas en un charco de sangre tratando de hallar aquellos que todos hablan "sentimientos".

Caigo y la dictadura de mi corazón me grita
cosas hirientes para el alma,
importuno humano de boca reseca
por alimento que no llega
y los de saco y corbata desperdiciando
sus palabras para darle confianza
al que menos tiene, mi mente inicua solo piensa: Si quieren ver menos sufrimiento eliminen a todos los pobres como lo hizo hitler para que la peste no exista, serán odiados pero jamas olvidados, eso quedaría de merito ante una imagen tallada por el desprecio...

Mi mente recae y digo que estoy diciendo estoy mal al blasfemar cada palabras que escribí el texto de arriba... Es que es insoportable oír los lamentos, las lágrimas caerse al suelo y perderse en las grietas de una tierra que pide a gritos, Basta ya!. Es insoportable escuchar los gritos, que la tristeza infame desploma mi alma, es insoportable, que deseo vivir en coma y no vivir en este mundo que me destroza en pedazos, es inevitable no oír por que tendré este don de sentir al mundo desde otro punto.

Dentro de unas horas despertare,
para vivir ciegamente,
bloqueare mis sentidos
para no percibir aquellos que siento.
Para perderme entre todos estos robots
Pero cabe recordar que el miedo
no prevalece en mi vida,
es la verdad que me hace fuerte
y si no muestro mis debilidades como el resto
no es que no tenga sentimientos solo vivo
apegado a la realidad por que siento
todo a mi alrededor como si fuera mi...
propio cuerpo.

Me acuesto creyendo que todo lo que paso no es cierto,
pero despertare con lamentos que es la realidad
y no puedo despegarme de aquello
solo cuando parte de este mundo
conoceré la verdadera PAZ que hoy es prófuga
de todo comportamiento.
.
.
.

No hay comentarios: