lunes, 25 de julio de 2011

Solo es un...

Simple sueño, solo un simple trágico, melancólico, alegre sueño, solo un sueño. Pero ahora, solo despierta, despiértame, despertamos antes que nos desesperemos, despertamos para estar esperanzados.
Que el tiempo, el magnifico tiempo nos obsequiara nuevos recuerdos que se alojaran en nuestros corazones como una tinta invisible difícil de borrarse, difícil de suplantarse, que callaremos en silencio, que murmuraremos en silencio, que cantaremos nuestros nombres, que nuestros ojos brillaran de emoción y los días serán tenues, que las nubes se abrirán paso y el sol resplandecerá nuestro camino de encuentro, de regreso... pero ahora.
ME PIERDO.
Soñemos con alegria para que no nos acoja la pesadilla,
esa que me pierde en el camino que me bloquea los sentidos,
que me desvanece en tus suspiros...
estoy pecando con mis escritos, pero la sensación de tu compañía
inexistente me mantiene caliente aun que no te haya conocido.
Tal vez nos hayamos visto en otras vidas,
en otros sueños de aquellas sensaciones
que los latidos se nos aceleran, donde escuchamos un repetido..
te amo y un te quiero que se comparte a través de caricias,
para que nos mantenga vivos...
ya son las 3: 20 am y tal vez nos veamos,
cuando cerramos los ojos
y nos cruzaremos en sueños no imaginados.
Pero me atrae la nostalgia aun que no sepa
la primera letra de tu nombre pero te siento cerca,
mas cerca cuando tus ojos leen estas letras...
.
.

No hay comentarios: