domingo, 19 de junio de 2011

Solo un repetitivo...

perdoname te quiero... un te quiero entre cortado,
un te quiero con lagrimas, un te quiero que se
disipa con tu odio... un odio que se pierde al
transcurrir los minutos y una nostalgia colgada
en los barrotes de un puente con una mente equivocada...
Respiras y ves todo muy lento, despiertas y te das cuenta
que todo fue un mal sueno...
( cuando caia solo me senti vivo, en un mundo real donde nos vemos juntos, donde tu rostro empieza a tener color, empieza a tener valor, empiezo apuntar fechas especiales, donde tu nombre lo guardo en el corazon y escucho tu voz... pero desperte pero se que cuando vuelva a dormir nos veremos nuevamente, aun que no sepa en donde estas, por que aun no se quien eres... ) Despierto y escribo, escribo que aun tengo vida, por disfrutar. Aun...

Me dejas so... la, y nose como explicar a mi corazon
que ya no estas... que tus latidos ya no van a sonar
junto a nosotros dos... como le voy a explicar que tu calor
ya no estara aqui... como decirle que no debe congelarse,
como explicarle... es que te marchas sin mirar
las consecuencias...
yo se que deberia no importarme la situacion,
pero solo soy sincero con mi corazon,
yo dejo salir lo que me haces sentir...
a que clavarme recuerdos y culparme en silencio,
por algo que niego en aceptarlo...
no puedo ser tan cobarde como tu que ocultas tus sentimientos, y pretendes ser feliz a la vista de todos, pero a solas te estas pudriendo de tristeza, no te culpo como te sientas.... pero estos son mis sentimientos y dejo aqui a mis demonios.
La escuche decir cada frase de estas palabras cuando llegue a casa, a oscuras y alumbrado con velas, recostado en mi cama... y escuche sus sentimientos como se enredaban con los mios.

Te escuche sin saber quien eras,... que tanto me gustaria dormir eternamente, por que es el unico lugar donde entrelazamos nuestras vidas... Inspirado para la mujer que me quita el sueno, para la mujer que aun no conosco pero del cual nos imaginamos cuando el sueno nos toma en sus manos.

"Escribir es lo unico que me hace sentir vivo"

...todo lo que dice Poober, está basado en hechos reales que pudieron nunca haber ocurrido, Poober no tiene ningún tipo de conexión con la realidad...

No hay comentarios: