viernes, 3 de junio de 2011

QUIENENTENDERA.

Si estalla mi pecho quien recogerá los pedazos,
quien entenderá la magnitud de todo
cuanto he pensando desde el abismo
aun se goza de las mejores vistas,
pero el vértigo es insoportable
y mis ojos vomitan,
estoy hablando en lenguajes que desconozco,
mi cuarto esta helado y
esta cambiando mi rostro...
Quise creer que el alcohol era agua bendita,
pero añade muchos demonios
Y POCOS ME QUITA, pocos me quita..

-Quedate quieta, no te muevas, déjame a mí...
¿Puedo confiar en tí?...
-(Sí..digo mientras la miro divertida y le echo el humo en el rostro)
¿Porqué me atas las manos?...
-Tranquila...
‎*Tú mandas... ¿Qué vas hacer con ese cubito de hielo?..
-Comprobar cuanto tarda en derretirse en tu espalda..
(le susurro al oido mientras le muerdo suavemente en la nuca...)
*Mmmmmmmm eres malo...
-Lo sé.
no se como nos soportamos tanto, vas apagando tus cigarrillos en mi brazo.. en ese manicomio cruzamos la mirada y te seduje con las pastillas antidepresivas que te faltaban. Liberame y sal fuera de mi alma! T. & S. Hasta que una sobredosis nos separe. Queda claro que el amor es enfermiso pero lo nuestro si que lo es.

No hay comentarios: