martes, 7 de junio de 2011

Domingo.

Sucesos incoherentes.

Cuando la miraba tendida en la camilla de aquel hospital... Esos lugares se me han llevado cientos de pacientes, amistades, familiares, conocidos, la única vez que dije entrar seria cuando mi cadáver frió entre por esa puerta...

Pero estaba tendida la estaban reviviendo,
tan cruda, tan hermosa pero yo no tenia
ninguna lágrima en mi maldito rostro,
quería sentir miedo, pero estaba tranquilo.

Solo me maldecia a mi mismo, por no haber estado a su lado así yo podría observar como se le va la vida, por que prometí no detenerla, es la decisión de cada uno si ya no quiere estar en esta tierra.

Faltaban 10 minutos para las 5am mi teléfono sonó,
era "Suicidio", me pregunto si la quería de verdad,
-Respondí: Claro que si.
-necesito oírlo dime que me quieres y que no podrías vivir sin mi.
-Claro que te quiero.
-No se como puede importarte alguien con mis defectos, no tengo ninguna cualidad, pero eres la primera persona que se interesa en mi, pero yo no soy saludable para ti, así que adiós. (colgó).
Salí de mi departamento directo a su departamento, porque me imaginaba lo que tal vez iba a cometer, de lo cual muchas veces indagamos como seria ese día, asta planeamos cada detalle...
El taxi iba a su encuentro y rogaba que no le aya pasado nada, baje y cogí las yaves abrí la puerta del departamento y estaba hecho un desastre..

Recuerdo la ultima vez que nos conocimos, yo estaba en la fila 7 esperando depositar el dinero de la cita para llevar mis terapias... ella estaba detrás de mi y me pregunto si tenia unas pastillas que le faltaban... le conteste claro y se las ofreci, me las quiso pagar... le contesto que no tenia cambio y que lo iba apuntar a su cuenta, me sonrio y le respondi ya me pagaste una sonrisa es suficiente, le ofreci caminar ya que la cola no avanza nada, me contesto esta bien... conversamos no de mucho asta que me confeso lo que tenia, sabes: "Padezco de un diagnostico irreparable". Me quede en silencio, (pero confieso que me emocione por lo que me había dicho), en un instante no le tome importancia, pensé que solo bromeaba pero me mostró las yagas de sus brazos y todas las pastillas que debía tomar, le dije que a mi no me agrada las pastillas y que trataba de curarme sin depender de ellas, me contesto: tu tienes fuerza de voluntad, pero yo no la tengo...

Pasaron 2 meses y formamos una relación, algunas veces ella dormía en mi departamento y yo en su casa, nos recostavamos en la alfombra mientras nos terminavamos la botella de whisky y los cigarrillos, asta que se nos cruzo por la mente... "recuerda que si tu lo haces yo quiero irme contigo" me abrazo fuertemente.

Pero ahora me quede solo una vez mas y tu estas postrada en cama sin poder abrir los ojos, cuando despertaras es la enigma de la cual todos nos preguntamos. Lo único que nos puede separar es una sobre dosis en el corazón, de ahí no existe forma. Le tomaba de la mano, esperando algún signo de respuesta, pero no respondía.

A lo lejos escuche un sonido como si fuera su voz, que me decía parate y ve a tu habitación que te estoy esperando. Me sentí débil, me dolía el cuerpo y con las pocas fuerzas abrí los ojos, mi botella de whisky, estaba desparramada y la mesa donde pongo los cigarrillos estaba destrozada, mi nariz sangraba y solo era una de mis torpezas de madrugada recordando a todos mis crímenes perfectos y esos pocos ángeles que osaban cuidarme...


Solo fue una historia del sueño
del cual nunca estuviste por que
hoy nada lleva tu nombre, por que
tal vez estas cerca y escucho tu
llamado el cual nos guiara a
nuestro encuentro.



"Existimos porque alguien piensa en nosotros".
.
.
.

No hay comentarios: