jueves, 2 de junio de 2011

Pasado, presente, futuro, y mi alma podrida.

Quien lo iba a pensar sin embargo evadimos todo,
para no chocar con los objetos puntiagudos,
sin darnos cuenta nos golpeamos una y otra vez,
con el "pasado" que te causa vomitar,
que te provoca llorar,
el cual mi piel es esclavo de tus dientes,
con el "presente" que es nuestro drama,
nos mantiene congelados y reales,
en ese "futuro" incoherente
del cual alucinamos inconscientes.
Ahora te dejare a un lado y escribiré aquel asesinato que tal vez cometas si llega mi ausencia por mas de dos semanas... Por este medio donde escribo mi testamento, por lo menos aquí podre explicar lo que vamos a cometer. Si la sobre dosis nos fulmina el corazón.

Ahí veces pienso que si dejo de conectarme con el mundo, llegaran a tocar mi puerta una y otra vez sin escuchar una respuesta no serán mis padres, por que ellos no viven en este mundo, no serán aquellas amistades por que nadie conoce este lugar nauseabundo, sera la persona que me alquila este lugar de locuras cuando entre a mi hogar, se sorprenderá por encontrar mi cadáver en descomposición y yo lo observare mientras se tapa la boca y deambulare asta encontrar el regreso del camino donde me haya perdido... Los pacientes de psiquiatría entienden mis desvanes. Aquella casa encuentro todas mis respuestas y no me encuentro perdido, cuando doy pasos afuera de la puerta de mi casa.

Solo cuando estoy inconsciente,
me siento a mi mismo.
Toxicómano & Suicida.

Cuando me vaya que nadie
espere que me despida.
Yo no se como sigo siendo romántico
cuando debería estar escribiendo cartas
de odio a las enfermera del psiquiátrico.

Me mantengo conectado con el mundo, me mantengo vivo, lo estaré, pues solo tienes que girar el rostro hacia atrás. Ya lo hiciste. No estoy loco, si lo estas, no estoy loco, si lo estas, necesitas ayuda, no la necesito, necesitas un psiquiatra no lo necesito, lo que necesito es poner "Publicar entrada" y tu desaparecerás de mi ventana.

No hay comentarios: