sábado, 11 de junio de 2011

La mente perdida... encontro el camino de regreso.

( No es lo que parece ) // Titulo puede variar durante el caos de palabras y como termine la trama.

Pag. 01 "Ausencias absurdas"
Esta hecha trizas en el suelo quieta y soñolienta, fría, el arma que lleva en sus manos, blanca que si sobrepasas la dosis el corazón por fin se congelara... esta es la historia verdadera de un escritor donde el final lo escribe con sangre, un final que si tiene final, por que en la ultima linea se suicida... Y le pide a sus parientes que publiquen ese libro que tanto anhelo escribir, pero nunca decidió terminarlo... y la mejor forma de hacerlo para el fue eso, así tal vez lo recordarían con desprecio y odio por que el dice que los malos siempre son recordados y nunca ha soportado la idea de que todo el maldito mundo piense cosas buenas del difunto "la hipocrecia de un cadáver frió"... y con su sangre escribió,"Mi historia termina el día que deje de escribir"

Texto sacado ilegalmente del libro o novela que estoy por terminar, pagina 24 aun me faltan 90 paginas mas... Si no vuelvo tal vez cometí el final de la novela.

Alto! soy feliz por que me agrada escribir sobre todas las cosas, aun que lo que deje aquí o aya o donde este no tiene sentido alguno por que la gran verdad es que algún día dejare de existir, para luego continuar otra vida... Pero lo que se nos presente, estudios, trabajo, disfrutar, vivir lo que tengamos que hacer nunca dejes de hacerlo, lo que quieras, lo que se te plazca, no tengas temor que la gente te critique asta todo absolutamente todo!! Para que cuando llegue aquel día que no esta marcado en el calendario y te quede partir, decir:
HE HECHO TODO EN MI VIDA Y ME A GUSTADO ESTOY FELIZ, YA ES HORA DE PARTIR!

No hay comentarios: