martes, 21 de junio de 2011

Sentimientos sin editar.

8 años de ausencia, y hoy cumples 1 año mas, pero no te recuerdo con lágrimas o tristeza, por que eso ya no abunda en mi vida, bebió tantas veces mis lágrimas que no dejo rastro de ni una... te recuerdo con alegría y recuerdo hoy un tema del cual no me he atrevido a escribir, mis dos hermanos que se fueron y que tal vez ya los conociste y aun que maldiga ciento de veces a ese Dios que me confunde siento que de alguna forma mis hermanos me protegen aun que no aya conocido sus rostros o escuchado sus voces... Pero me duele mucho sus partidas, y esa nostalgia me invade, por eso siempre me digo nunca estas solo, estoy rodeado de seres luminosos que me acompañan día tras día, pero hoy y siempre pido antes de dormir, vengan a molestarme cuantas veces quieran en sueños, pesadillas, en mis pasos o simplemente con sus cuerpos traslucidos...
vengan y calmen mi alma, regálenme calma que necesito, para que los llantos, gritos, rezos, exclamaciones, sufrimientos se calmen, se calmen...
Necesito llorar, ha pasado tanto tiempo que no desfogo el sufrimiento acumulado como cada mes lo hacia, me hice tan duro, frió y tan... como esas personas que no les importa nada, pero me pongo a pensar que todo lo que hago no tiene sentido, pero a pesar que no lo tenga, tengo que escribir, vivir... Y logro sentirme vivo cuando
veo la linea de sus ojos, cuando veo sus imagenes
congeladas es pura poesía, que mis manos y
mis pensamientos tiemblan, por no querer pecar
al escribir una frase que contenga una linea cursi
de esas que me asen suspender del suelo,
de esas que grita mi corazón, por que
cada vez que la veo me siento vivo...
A quien engaño, no la conosco,
no se nada de su vida,
a penas la fecha en la que nació...
Estas cerca y quiero esto a no sentir nada.
Sentirme vivo otra vez y que mi alegría
se desborde mil veces una y otra vez.
Están preciosa cuando escribe,
cuando se expresa, es pura poesía.

Estoy viajando en este universo que espero estrellarme en su planeta y podamos cultivar arias verdes de pura alegría, de aguas cristalinas con nuestras miradas, estoy pecando al escribir algo profundo y cursi... no lo quiero hacer, por que quiero expresarlo cuando este frente a mi... Cuando vea sus rizos entrelazarse en mis labios, y que sus latidos destruyan el concreto que cubre mi corazón. Fuck que estoy haciendo esto no lo puedo controlar, se siente demasiado bien, como si toda la tranquilidad llegase repentinamente.

No hay comentarios: