jueves, 30 de diciembre de 2010

3 meses como hace 2 noches atras.

Tus palabras incoherentes son
melodías para mi corazón latiente.
Y el mundo se puede ir un poquito
a la mierda, pero mientras tu existas
en mi universo nada mas importa estar
iluminado con tus ojos como estrellas
vas marcando el largo camino que
nos toca por vivir.
Si solo vivieras aqui, pero te
llevo dentro y muy cerca de mi.
Lo siento por ser tan cursi y frió a la vez,
pero mi vida es expresión y tu eres
la expresión mas hermosa que el mundo
pudo crear.
Eso suena tan tierno que me da asco.
28 miradas que queman mi piel
28 los días mas locos de mi vida
28 veces pasaría por ti
28 minutos q jamas esperaría si llegas tarde a una de esas citas, por que me agrada darle sentido a nuestras vidas cuando el enojo cae lo transformamos en alegrías infinitas.


Esto ya me esta afectando!
Que alguien me interne que
me estoy volviendo loco
y adicto a ti.

No hay comentarios: