domingo, 12 de diciembre de 2010

me gustaba capturar tu mirada y observarla por las mañanas.

2 noches
Me recoste sobre mi cama cerré los ojos lentamente y unas manos empezaron acariciar mi cuerpo de pronto abrí los ojos y en mi habitacion no había nadie, cerré los ojos de nuevo y alguien acariciaba mi rostro con besos, aquel instante se volvió exitante, abrí los ojos me senté en mi cama y busque esas manos, esos labios que se propinaban a besarme.
Así que camine, camine, por los pasillos fríos de mi conciencia, observe el cielo de mi techo, observe las calles que aun andaban solitarias, como este corazón que cargo...
No comprendía lo que sucedía, me aproxime a mi sofá y llegaremos recuerdos instantáneos, que me saludaban, así que me aproxime a encender un cigarrillo, como esos que te meriendas por las tardes cuando caminábamos juntos así rumbos desconocidos.

Aquel momento anterior me encanto tanto que cerré los ojos y de nuevo unas manos, unos labios, unos cabellos se enredaban en mis labios, sentí a alguien como se recostaba al lado mio la sangre me hervía se aproximo a mi oído y con vocesita suave me dijo:
no me muerdas,
no me muerdas,
que no deseo despertar.
Y ahora me doy cuenta que si mis besos no
incluiría mordidas, tal vez ella estaría aquí conmigo.

No hay comentarios: