jueves, 23 de diciembre de 2010

Aprendi.

Si deseas saber como es sinceramente
una persona, solo observa sus actitudes
ante los demás.

Por que de la misma forma que trata a las
personas que formaron parte de su vida,
de la misma forma seras tratado tu.


El dice: Sabes me hace sentir como si fuera el peor en tu vida a que le tienes miedo?
de que huyes? piensas que contare algo negativo de ti?
Ella dice: no quiero que te metas.
El dice: Equivocate, no soy como el resto que habla mal de una mujer,
ya que eso solo es de cobardes, y de ese grupo no formo yo.
Ella dice: Lo siento pero pero dejame en paz.
El dice: Sabes pensé que habías cambiado pero aun sientes odio asía alguien q solo te entrego el tiempo de sus vida y su corazón.
Ella dice: .... ( se quedo en silencio ) tomo su tiempo y se fue...

El se queda sentado... No entiendo su actitud, todos somos seres vivientes, por que vive con rencor en su corazón, por que vives con odio y resentimiento, nunca seras libre si sientes todo eso. Yo confió en ti, si dices que el es bueno te creo.
Pues si el lo es? Que soy ahora yo? un ser al que tienes que vivir por el resto de tu vida, con odio?... pero no importa yo siempre te admirare, por que solo estas experimentando algo nuevo. Y no sabes aun como manejarlo. ( Por que estoy seguro que escuchas consejos ) Y solo te transformas como todos aquellos que siguen al resto...

Espero que cuando el salga de tu vida... espero que no,
pero espero que no lo trates igual que a mi...
y hagas algo distinto.
por que huir no es la solucion
por que solo estas huyendo de ti
y no del resto.


Pero basta! en el mundo existe mucho odio, rencor, mucha mierda, y tu te estas contagiando de todo aquello... y me agradaría tanto que se te ablande el alma y aprendas a no ser inmadura, cuando a mi me pides que lo sea...

Como el amor tan puro y sincero que le confeso
ahora se a transformado en odio y resentimiento.
Como?
Asta yo no tengo explicación,
que me hace sentir que lo que vivimos
nunca fue sincero, que tan poco fue real
pero una y otra vez afirmo comprender la
por que solo esta viviendo una nueva experiencia
que tal vez mas tarde se arrepentirá... pero cuando
lo haga sera muy tarde. Y cuando lo sea, tal vez aprenda...
Aun que yo espero de corazón que todo le vaya muy bien en su vida a ti y a los que la rodean.
Detesto ser tan comprensivo, pero no me agrada ser como el resto que vive con el corazón amargado.

Soy muy feliz, por todo lo que alguna vez hiciste por mi, aprendí muchas cosas, aprendimos mucho, pero esos meses no los olvidaremos... y tal vez los recuerdes cuando estés herida... espero q no por que yo solo quiero verte sonreír...
Ya pasara el tiempo... y tal vez cambies esa actitud tan pesimista... y veas q nunca pretendí causarte malestar... solo deseaba saber si habías cambiado, pero ahora te estas volviendo como los demás.

No hagamos una guerra de esto que ya se vive
una actual en Corea del norte y Corea del sur.

Un guerra torpe de seres humanos inutiles, que sacrifican vidas, que Silencian corazones... que silencian vidas... de soldados, de humanos inocentes, de familias por culpa de los que no reciben las balas y solo saben dar ordenes )

Hace algunas noches le conte de ti, no me respondio molesta, pense que se iba a disgustar pero no fue asi, me dijo que le da gusto que ayamos compartido de esa forma nuestras vidas, y su actitud me sorprendio, ahi veces pienso q es mi alma gemela, ahi veces, solo ahi veces... yo puedo asegurar q lo nuestro no fue tan malo... espero que alguna dia se ablande tu corazon y al fin poder reirnos de nuestras actuaciones... Sonrie siempre.

No hay comentarios: