viernes, 10 de diciembre de 2010

todo como ayer.

Los días a tu lado fueron excelentes, pero tuve que marcharme por segunda vez de tu vida, me siento intranquilo, me siento inconforme y vació.

Quisiera verte, quisiera tener el valor de ir a tu hogar y secuestrarte algunas horas y amenazar al tiempo para que se congele aquel instante a tu lado, pero no es que te extrañe, si no es que te necesito.
No para darle sentido a mi vida,
no para transformarte en mi necesidad,
no para alimentarme de ti,
no para estar completo, solo te necesito para que puedas desbordar mi felicidad, una vez mas con aquellos maravillosos ojos que me gusta recordar y los mantengo fijos en mi memoria... en la poco que hoy queda, no puedo negar que trate de verte en otros rostros pero la culpa me invade y solo me marchaba de aquellas vidas.

Pero mi vida es distinta, mi vida la vivo con extrema alegría, con extremo peligro por que me fascina, por que me recuerda a ti quizás por eso lo hago así, yo te entregue lo mejor de mi, lo poco de lo mejor que quedaba de mi te lo entregue, solo el final fue cruel de la forma como te trate, pero no tuve opción. No deseaba que te hundas en el mismo barco que yo.

Pero trato de reír, solo trato aun que mi felicidad no se rebalse y me quedo quieto ante la nada y solo observo y me congelo cuando te veo en aquellas vidas de las cuales entrego lo mejor de mi y te recuerdo y me esfuerzo para no desfallecer en este camino.

Y me siento tonto cuando estas al lado mio,
por que te siento a pesar que nadie este a mi lado,
pero lo imagino y lo deseo así.

Pero me niego a verte por que me agrada en lo que ahora te he convertido aun que me sienta aislado sin una mirada eterna, sin un te quiero... pero no las pido solo me conformo cuando alguien sonrie, cuando alguien cree aun en las esperanzas, cuando veo alguien que se esfuerza por lo que desea... pero estoy loco por que ahí veces lo niego todo y me mantengo fijo en lo que quiero. Y peleo, peleo conmigo mismo para que lo bueno y lo malo no vayan por caminos errados. Deseo tanto que pasen los días y cruzarme contigo de nuevo de esa forma enigmatica que llegaste a mi vida, por que de alguna forma estamos conectado y se que el universo me escucha.

No hay comentarios: