miércoles, 5 de enero de 2011

No basta decir, lo siento.

Te deje marchar en esas frías calles de verano
por que es lo mejor, hemos aprendido grandes
cosas grandes momentos que los llevaremos
de por vida, aun que estos días solo lo neguemos
no importa, yo te entiendo.
Pero se que te cuesta entender por que tome esta decisión
pero lo comprenderas mas adelante cuando de tu vida
te haga falta aun que sea una silaba del sonido de mi voz
que ya no te alimenta.

Eres una gran persona llorando me dijiste, pero yo solo soy alguien q disfruta del momento
no me gusta lo eterno, por que ya he vivido historias parecidas y ahora solo quiero algo nuevo y distinto... Quizás con el tiempo comprendas por que ahora realizo esto, pero no soy libre como quiero.

No nos buscamos como suele pasar en esos cuentos, no buscamos detalles que nos haga recordar el pasado que vivimos distinto, no robamos recuerdos del pasado para vivirlos, vivimos como quisimos, y yo te aprecio por dejarme instalar en ese rincon de tu corazón.
Han pasado 2 días y se que tus ojos pasaran estas lineas, pero soy torpe me alejo siempre de las personas que suelen quererme un poco mas con el corazón.

No puedo mentirte, como una vez lo hice por protegerla, pero ahora las cosas se complican, no en lo nuestro si no lo que dicen ellos, y no tengo el poder de mantenerte en mi vida como quisiera, pero ellos te quitan lo que mas amas en esta tierra, por eso es la razón que me alejo... pero ya pasaron los días para saludarnos de nuevo.
Me agrada que seas una persona centrada, y madura.

Tenemos los mismos pensamientos de tener paz con todos
los que nos rodean y por eso te aprecio, por no haberte
contaminado como el resto, fueron 127 dias
los momentos mas increíbles de mi vida.
Recuerdalo.

1 comentario:

Geraldine. dijo...

Eres un buen escritor. Eres profundo, siento que en algo me parezco a ti. Muy buena entrada.
Saludos de una ex chiquipunk.