domingo, 16 de enero de 2011

Un alma fragil ( Resguarda su hostil melodrama )

Parecemos unos fetos mutados en débil concepción,
algunos nacemos con alas, otros con cuernos y garras.
Crecimos como bestias enjauladas en la maternidad,
quisimos afecto de parte de la soledad.

Donde esta el amor que apuñalamos?
- El dolor dijo: Se esta desangrando en una bandeja de cristal

Donde esta el odio que laceramos?
- El dolor dijo: Perdió pulso mientras se destruía su orgullo

Me levante de la silla del jardín donde las hojas caían y perdían la vida en el pasto manchado por los pasos que la gente había dado dejándolo sin vida matando degollando lo nuestro solo miraba como pasaba el tiempo mire a los costados y vi como los niños jugaban y reían sin miedo a nada sin miedo a este mundo donde solo existe mas dolor donde esta aquel amor, acaso ya no existe eso?... Cerré mis pensamientos para no perderme en el delirio de no poder encontrarme y caminaba solo, busco respuesta a todo lo que pueda ver a todo lo que una vez me preguntaste y solo quedaba en silencio solo busco mis respuestas solo eso...yege a un lugar frió habitado por gente que yacía entre el cielo y el infierno con los ojos tristes y con sueños no cumplidos y gente de colores que lloraban arrodillados y como marcaba el reloj a este tiempo solo me desvanesi entre tu vida... Ahora mirame y buscame estoy en todos lados P.L.U.R esta en todos lados p.l.u.r tiene misiones que cumplir, p.l.u.r tiene que dar de si para que otros puedan sonreír, quieres un poco de p.l.u.r??
Poober plur..

No hay comentarios: