miércoles, 26 de enero de 2011

Cruzaremos caminos.

Te puedo leer sin que escribas, te puedo sentir, sin tenerte cerca, te puedo oler... aun que nunca aya sentido tu fragancia. Si te recuerdo en esas noches de las cuales solo nos unimos con el pensamiento... y deseo estar contigo... aun que sea me imaginas, te imagino y me calientas el corazón para tenerlo vivo.

Desperté viejos recuerdos los que aun no compartimos, empiezo a recordarte en aquellos pasajes vividos en alguna de nuestras otras vidas... Aquel instante donde viajábamos compartiendo latidos, me haces tan feliz cuando me tienes en tu mente y yo te imagino, te imagino para mantenerte cerca aun que no te aya conocido. Me atrevería a olvidarte pero así me lo pidas, nunca he logrado tal hazaña, por los recuerdos son los que asta hoy me mantienen vivo.

7:54 am.
Me atrevería a dormir lo normal, si solo
estuvieras en mi vida para que puedas
calmar el dolor que respiro
del cual me atormenta...

1 comentario:

Call me Juliet dijo...

Tus palabras se clavan en el alma,
se nota intensidad en cada línea.
Alimentan y quitan la sed...

Que todos tus deseos se cumplan =)