lunes, 24 de enero de 2011

Confesion

Pon tus manos en mi agrietado corazón
y curame las heridas que me causen dolor,
el dolor del cual nunca comparto
y si alguna vez lo hice... disculpame, por favor,
por haber derramado lágrimas a tu lado,
no es el pasado que oscurece mi presente
el pasado es hermoso con cada recuerdo
impregnado en mi alma que lo hace latir
a mil cuando recuerdo algún detalle...
De aquel olvido que ahi veces me visita.

El dolor que me aqueja es el que abunda
a mi alrededor y respiro
que ahí veces no puedo conmigo,
me detengo en mi precipicio
y solo me queda comprender...
Y quien soy yo para preocuparse
de lo que habita a mi alrededor,
quien soy yo, quien soy, malditacea...
Y necesito algo para seguir manteniéndome en pie.
Pero cuando miro aquellos ojos inocentes
de los que me rodean pidiendome una moneda
para que alimenten sus bocas, caigo rendido
y olvido todo lo que me incomoda
y sigo peleando una vez mas,
cada ves mas, conmigo mismo.

No me quejo, disfruto por lo que tengo a mi alrededor, por que nada es eterno... No estoy inspirado, necesito algo un viaje infinito a descubrir maravillas o encontrar alguien para darle sentido un poco mas a mi vida y que ese alguien se transforme en mi fuente de inspiracion... pero cuando veo sus ojos quietos, intactos, revive mi corazon... creo que me estoy enamorando.

Confieso que perdi el rastros de tus pasos, ya no sigo en tu camino, ya olvide todo aquello que alguna vez era nuestro alimento ya no he vuelto a ver tus fotos, ni los videos que hicimos aquel verano del 2010 fue frenetico, pero yo soy el tipo que se alimenta de los recuerdos, el torpe que necesita sentir para saber el por que de mi existir...
Diez meses y hoy casi un mes de ausencia, xq lo quiero asi, necesito sentir que te necesito pero no logro convencer a mi corazon... solo perdura una eteria amistad distante que hoy no puedo negar, por que tu luminosidad marca el latir de mi corazon, pero no estoy hablando de amor... estoy hablando de tenerte conmigo... pero no lo niego soy torpe por q mi amor es ciego... y tu me has dicho q es hora de dar el primer paso... pero ya olvide el atrevimiento, solo la mantengo en mis suenos, de los cuales no me gusta despertar por que tengo que vivir la realidad....
Pero ella es un encanto, su cabello rizado y su manera de pensar me fascina q me atreveria a todo para navegar dentro de su vida y que esta historia ya no se torne en mi mismo... si no que hoy sea compartido, toda mi felicidad, mi alegria por vivir, por resistir, por sonar, por querer amar una vez mas... no puedo mas, dejare de escribir... es hora de dar el paso, es hora de hacerte caso. Gracias por esos 10 meses que me hiciste sentir cada grieta del mundo que me rodea.

Felizmente la nostalgia solo me dura un dia,
por que mas tarde comienza un nuevo dia,
al cual debo rendirle lo mejor de mi vida,
para seguir creciendo, viviendo y disfrutando,
un poco mas de los que hoy me rodean.
Por que tal vez ya se acerca
la despedida.
3:25 am.

No hay comentarios: