martes, 31 de marzo de 2009

6años y medio, no habia cambiado nada.


solo el tiempo y los días convertidos en años
y mi apariencia distinta pero tu seguías igual
como te deje.
Te confieso que ese día no estuve a tu lado,
pues muchos me hechaban la culpa de lo que
te había pasado y te mire desde lejos como partías,
mientras tus padres y familiares te lloraban y
despedian, ese día no derrame ni una lagrima y
tenia muchas ganas de mirar tu rostro a través
del vidrio aun que sea una vez mas, pero me
siento aliviado por que asta hoy te cuida aquella
armadura de madera ...
Recuerdo todo como si fuera ayer ...
Las sillas quedaron desoladas,
los autos se fueron y cuando estuviste
sola me acerque, la lluvia fue mi única
compañera de aquella tarde, fue la única
vez que vestí con terno pues tu decías que
me veía bien, me quite la corbata y la deje
a tu lado. Y te leí aquella ultima carta que
me escribiste y en mi corazón tu voz haciéndome
recordar ese momento.
Ayer domingo llegue puntual a nuestra cita
eran las 5:40pm, Pensé en un momento que me iba
a encontrar con alguien que te vino a visitar pero no,
llegue y todo seguía igual, solo las flores yacían resecas,
las saque y puse las mías, me senté a tu lado incline
mi rostro y cerré los ojos, para poder sentirte cerca
y estuviste a mi lado, sentí tu mano en mi hombro,
diciéndome que todo va estar bien y empezó a resbalar
algunas gotas del cielo junto con mis lagrimas ...
Por eso me gusta la lluvia recuerdo una vez que
habíamos viajado juntos a Iquitos, la lluvia empezó y
todos se refugiaban para no mojarse y yo y tu
alzábamos el rostro y nos dejábamos acariciar por el agua ...
cada vez que llueve puedo sentirte
cerca y saber que nunca partiste.
Aquella tarde de ayer pude oír tu voz diciéndome
que la culpa no era mía, que las cosas se dieron asi y
que no siga culpándome y que aprenda a ser feliz.

Leí mi carta mientras llovía y con mi voz desquebrajada
LE HABLE DE TI, en esas líneas de palabras que se diluían
con las gotas de la lluvia y le conté como te conocí.,
Le tome de la mano y no habíamos compartido palabras,
ni gestos, menos me despedí, solo partí ...
Le conté algunas cosas que pasamos juntos y estoy
seguro que me oía atenta, pero hoy hemos partido
los dos con rumbos distintos...
Y como estos 6 años y medio que no veo tu rostro,
no se si todo ese tiempo tiene que pasar para
volver a ver a aquella persona que te conté.
Una vez me preguntaron si le temía a la muerte
y conteste que no, porque si moría iba a estar
acompañado de ti, por eso no tengo miedo,
si llega aquel día.
Por favor asla feliz,
me tengo que ir
¿cuando regresaras?
no lose, mi pasado esta allá...
tal vez no regrese.

"Que debo hacer si mi primer amor, me llama de regreso"

No hay comentarios: