jueves, 12 de marzo de 2009

Esto no es ficcion es la realidad...


tanto que puedes sentir exitacion y llorar.Una simple tarde puede cambiar muchas cosas, en mis dedos sus lagrimas, solo existia mi fortaleza de ser positivo y hacerlareir en ese instante. hoy la tarde nose presto para eso, aun que realizar eso fue distinto ¿no? y de esa forma extraña tambien nos conosimos. Si en tu cumpleaños te volvere a ver. Recuerda que tienes que sonreir. lose tambien tengo que hacer eso. aun lo puedo recordar, diciendome: "tu tambien vas a estar bien".(Pero que simple es expulsar algunas palabras y no saber como al pasar del tiempo estare muriendo en vida) Le dije: No te alejes de tus amistades y nunca dije que lo hagas, Solo armamos nuestro mundito para nosotros dos, pero ya aprendiste a no a realizar eso jamas. (es raro como la gente me miraba por las calles y no era por el peluche sin vida que sostenia en un brazo, me miraban el rostro infestados de lagrimas, pero yo con la cabeza en alto solo trataba de sonreir, llorando pero es imposible hacer eso, Dije llorando? (si llorando y quien no lo ah hecho puede ser un momento feliz aun que mas se refleja en la tristesa ) Pero tenemos que ser fuertes. Pero yo como mis escritos solo me retiro, ya no quiero hacer lo mismo, muchas cosas cambiaran hoy dia y nose como las tome la gente a mi alrededor pero para mi me parece correcto, algo que nunca ise es tener amistades que me apoyenen esta situacion como tu las tienes y eso es una bendicion, siempre estado en esta situacion para sobrevivir de mi mismo. Y No te preocupes no es la 1era vez que vamos a enfrentar esto. Se presenta de mil formas algunas veces mas dramaticas y otros te arman una super escena... no soy buen actor en estos casos. Solo pretendi ser fuerte para que sonrias ( aun que tu sabes que la fortaleza no es mi virtud) pero en este caso lo tube que ser. Ahora de noche no quiero decir como me siento, pero tu SABES MI SECRETO.
30/12/08 Poober.
En este pais ya no tengo
ningun motivo para quedarme...

No hay comentarios: